ACTUALIDAD
Terminaron la relación

De la mesa de Mirtha a las visitas relámpago a Mar del Plata: postales que quedaron de Milei y Fátima

En el verano el Presidente había hecho varias "escapadas" a la costa atlántica para no perderse el espectáculo de la actriz en el Teatro Roxy. Milei anunció este viernes por la noche en sus redes que la relación con la actriz había terminado.

Javier Milei y Fátima Florez 20240328
Javier Milei y Fátima Florez | NA

Los viajes relámpago de Javier Milei a Mar del Plata para asistir a los espectáculos de Fátima Flórez fueron característicos mientras duró el romance entre el mandatario y la destacada actriz.

A fines de diciembre, Milei viajó hacia Mar del Plata en un vuelo de línea por tratarse de una visita de índole "personal". Llegó junto a su hermana Karina alrededor de las 21.30 hs e ingresó al Teatro Roxy de la localidad balnearia. Su visita generó todo tipo de reacciones: algunos lo aplaudieron, pero también hubo quienes le reprocharon el mega decreto que dictó el Ejecutivo para desregular la economía.

A comienzos de febrero, se repitió "la escapada" del Presidente a la costa atlántica, una vez más en el Teatro Roxy, dispuesto a acompañar a actriz en la función de "Fátima 100%".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Milei rompió con Fátima Florez en plena gira americana: "Nos queremos, pero decidimos terminar nuestra relación"

Fatima Florez y Javier Milei saludando desde el balcón de Casa Rosada 20240108

Al término del espectáculo, el jefe de Estado subió al escenario para felicitar a la humorista y saludarla por su cumpleaños, el 3 de febrero. De hecho, le acercaron a Fátima una torta con velitas incluidas.

La pareja se besó apasionadamente, y luego el Presidente tomó el micrófono, dijo unas pocas palabras, agradeció el cariño de los espectadores y cerró con su frase favorita: "Viva la libertad, carajo".

La primera semana de enero, la actriz visitó a Milei en la Casa Rosada, aprovechando que el lunes era su "día libre", al no tener programadas funciones de la obra teatral que encabezaba en Mar del Plata.

Sin embargo, una de las apariciones mediáticas más importantes de "los novios" se había producido meses atrás, nada menos que en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva de los almuerzos retomó su actividad en Canal 13.

Mirtha Legrand, Javier Milei y Fátima Florez
Fátima Flórez, Javier Milei y Mirtha Legrand.

En aquel entonces, luego del triunfo en las elecciones primarias, Milei se perfilaba como el candidato más fuerte de cara a los comicios que tendrían lugar el 22 de octubre.

En diálogo con Legrand, Milei y Fátima recordaron aquel "flechazo" que sintieron cuando coincidieron con anterioridad en la mesa de Mirtha.

Durante el entretenido programa televisado por la pantalla del 13, no faltaron las tradicionales chicanas de la conductora a sus invitados de lujo.

"Ustedes son medio raros", expresó en aquel entonces Mirtha Legrand, a lo que Fátima contestó: "Si, somos un poco raros, pero somos muy felices".

Fátima Florez y Javier Milei

 

El Presidente confirmó la ruptura con Fátima Flórez

El presidente Javier Milei confirmó este 12 de abril por la noche, desde Estados Unidos, su separación de la actriz Fátima Flórez, con quien estuvo en pareja alrededor de diez meses.

A través de su cuenta en la red social X el mandatario señaló que "decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro, cuanto nos queremos, nos respetamos y nos amamos".

El tuit de Milei dando cuenta del final del noviazgo con Fátima Florez.

 

El jefe de Estado confió que las múltiples tareas que deben afrontar ambos en este momento los obliga a estar "separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener".

Además, Milei destacó el "arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso", y añadió que su ex pareja "recibió numerosas propuestas para trabajar en Estados Unidos y Europa".

 

CA/HB