POLITICA
Viajó en Aerolíneas Argentinas

Con la votación general de la ley ómnibus bajo el brazo, Milei llegó a Mar del Plata para visitar a Fátima Florez

El Presidente arribó hoy a la ciudad balnearia para festejar el cumpleaños de su pareja. Regresará el domingo y el lunes comienza su gira por Israel e Italia.

Milei viajó a Mar del Plata a visitar a su pareja
Milei viajó a Mar del Plata a visitar a su pareja | Twitter

El presidente Javier Milei viajó a Mar del Plata para reencontrarse con su novia, Fátima Flórez, que cumple 43 años y se encuentra haciendo temporada teatral en esa ciudad de la Costa Atlántica bonaerense. El mandatario llegó este sábado 3 de febrero y viajó en un avión de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

El jefe de estado regresará el domingo y el lunes comienza su gira en la que visitará Israel y luego se reunirá en el Vaticano con el Papa Francisco. Este viernes tuvo un triunfo simbólico, luego de que se aprobara en general el proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" en Diputados, con el apoyo de bloques opositores.

En esta oportunidad, como la vez anterior, el Presidente viajó en un vuelo de línea comercial y lo pagó de su bolsillo, ya que, como explicó, se trata de un vuelo personal y no oficial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fátima Flórez ya había confirmado la presencia de Milei en Mar del Plata con motivo de su cumpleaños y dijo que por este sábado solo realizará una función y no dos, como suele tener los fines de semana. Según se pudo corroborar en videos del Presidente en "La feliz", también los acompañó su hermana, Karina Miei.

Tras asumir en diciembre pasado, Milei fue una vez a la ciudad balnearia para visitar a su novia al momento del estreno de su obra, por lo que este es el segundo viaje que realiza para visitarla.

La agenda de Milei

A partir de la próxima semana, la comitiva presidencial tiene previsto arribar a Israel el 6 de febrero y allí permanecerá 5 días antes de viajar a la capital italiana para encontrarse con Giorgia Meloni en el Palacio Chigi. El cierre de la gira será el 12 con una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano.

"Siete de cada diez personas de su Gobierno son casta": el índice de una encuestadora sobre los funcionarios de Milei
 

De acuerdo a lo informado por el vocero presidencial, Manuel Adorni, Milei también participará en la misa de canonización de la beata María Antonia Paz de Figueroa, conocida como “Mama Antula”, el 11 de febrero en la basílica de San Pedro.

 

RB / Gi