ACTUALIDAD
Pronóstico

Tiempo: el SMN habla de días frescos y recién llovería el próximo fin de semana

Los especialistas del Servicio Meteorológico señalan que las temperaturas de esta semana tendrán su punto más bajo posiblemente el jueves (9°), y más alto el miércoles (26°).detalló cómo estará el clima este domingo en el Área Metropolitana de Buenos Aires y anunció lluvias recién para el sábado entre la tarde y la noche.

1902_cielo
El cielo estará entre despejado a cubierto por momentos. | weekend

El fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se cierra con clima agradable, abriendo una semana se anticipa como fresca y solo con algún horizonte de precipitaciones para el próximo sábado. El otoño, entonces, empezará a desandar la parte final de su primer mes de vida con temperaturas de tono general agradable, y el pronóstico solo plantea alguna amenaza de lluvias para el sábado que viene entre la tarde y la noche.

De esta manera, el habitual informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destaca que el domingo terminará con algunas nubes dispersa y los vientos soplarán inicialmente desde el sudoeste para luego cambiar hacia el noreste. Las temperaturas oscilarán entre los 16 grados como mínima y los 26 grados como máxima, por lo que será uno de los días más lindos de la semana.

Cómo continuará el tiempo en el AMBA

Para el inicio de la nueva semana, el lunes se presentaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, y con marcas térmicas que variarán entre 14 y 26 grados.

El martes se anuncia cielo algo a mayormente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 26 grados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El miércoles se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18.

Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 9 a los 18 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 18 grados.

En tanto, el sábado se espera cielo mayormente nublado durante la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este rotando al sudeste, al tiempo que la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 21.

La conclusión señala entonces que las camperas volverán a ser simpáticas por las mañanas, aunque todavía tardes agradables para disfrutar al aire libre.

 

RM/HB