ACTUALIDAD
No hubo victimas fatales

En medio de una fiesta electrónica cayó un rayo sobre el escenario

Ocurrió en el estadio Malvinas Argentinas y destrozó el escenario.

Cayó un rayo en medio de una fiesta.
Cayó un rayo en medio de una fiesta. | Captura TV

En medio del fuerte temporal que ezotó la madrugada del domingo a la Ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense, cayó un rayo sobre el escenario de una fiesta electrónica en el estadio Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, en el momento de mayor intensidad del temporal de lluvia, viento y granizo. No se reportaron heridos de gravedad luego del incidente.

Así quedó el escenario tras el temporal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al momento del fenómeno, que pudo haber sido una tragedia, se desarrollaba en el estadio ubicado sobre la calle Gutemberg al 300, en el barrio porteño de La Paternal, la fiesta electrónica "Buenos Aires Trance".

“Debido a las continuas contradicciones de los diferentes 'pronósticos' meteorológicos, y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera, seguiremos adelante con el día y horario planeado para la reprogramación del Buenos Aires Trance”, habían anunciado en la cuenta de Facebook del evento.