ACTUALIDAD
Elecciones 2023

En Mercedes, un masivo plenario de mujeres del PRO apoyó la candidatura de Diego Santilli

El evento se desarrolló fue en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes, con la participación de más de 800 militantes, candidatas y dirigentes del PRO. Santilli cumplió nutrida agenda.

Plenario Mujeres PRO 20230722
Convocatoria de Mujeres del PRO en Mercedes para apoyar a Diego Santilli | Twitter

Con la presencia de más de 800 mujeres militantes y dirigentes del PRO, este sábado tuvo lugar un evento en la Sociedad Rural de Mercedes, en el marco de una convocatoria concebida para apoyar al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. "Esta fue la convocatoria más grande de mujeres que se ha realizado en los últimos tiempos en la Provincia", expresaron las organizadoras del plenario.

Tras haber resaltado las diferencias con Patricia Bullrich por el desarrollo de una campaña electoral que consideró "agresiva y subida de tono", el referente cercano a Horacio Rodríguez Larreta se corrió una vez más de las disputa interna protagonizada por 'palomas versus halcones' y subrayó que el verdadero adversario de Juntos por el Cambio es el kirchnerismo.

Impulsado por más de 800 dirigentes, candidatas y militantes del PRO que reafirmaron su compromiso con Santilli para apoyar su postulación en la provincia gobernada por Axel Kicillof, el dirigente convocó a la multitud de mujeres para reunir "la firmeza necesaria para hacer los cambios".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Santilli cumplió una nutrida agenda en su visita a Mercedes.
Además del plenario de mujeres, Santilli cumplió una nutrida agenda en su visita a Mercedes. (Twitter @diegosantilli)

"Esta fue la convocatoria más grande de mujeres que se ha realizado en los últimos tiempos en la Provincia", señalaron las organizadoras de la actividad, satisfechas por la notable respuesta conseguida con la convocatoria.

El precandidato a gobernador bonaerense viene desarrollando una campaña con eje en la problemática de la inseguridad que aqueja al Conurbano y entre sus propuestas recientes mencionó la colocación de "15 mil policías en la calle", así como la utilización del "reconocimiento facial" como herramienta para combatir el delito.

CA/HB