Con la presencia de más de 800 mujeres militantes y dirigentes del PRO, este sábado tuvo lugar un evento en la Sociedad Rural de Mercedes, en el marco de una convocatoria concebida para apoyar al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. "Esta fue la convocatoria más grande de mujeres que se ha realizado en los últimos tiempos en la Provincia", expresaron las organizadoras del plenario.
Tras haber resaltado las diferencias con Patricia Bullrich por el desarrollo de una campaña electoral que consideró "agresiva y subida de tono", el referente cercano a Horacio Rodríguez Larreta se corrió una vez más de las disputa interna protagonizada por 'palomas versus halcones' y subrayó que el verdadero adversario de Juntos por el Cambio es el kirchnerismo.
Impulsado por más de 800 dirigentes, candidatas y militantes del PRO que reafirmaron su compromiso con Santilli para apoyar su postulación en la provincia gobernada por Axel Kicillof, el dirigente convocó a la multitud de mujeres para reunir "la firmeza necesaria para hacer los cambios".
"Esta fue la convocatoria más grande de mujeres que se ha realizado en los últimos tiempos en la Provincia", señalaron las organizadoras de la actividad, satisfechas por la notable respuesta conseguida con la convocatoria.
El precandidato a gobernador bonaerense viene desarrollando una campaña con eje en la problemática de la inseguridad que aqueja al Conurbano y entre sus propuestas recientes mencionó la colocación de "15 mil policías en la calle", así como la utilización del "reconocimiento facial" como herramienta para combatir el delito.
CA/HB