ACTUALIDAD
GASTRONOMÍA

En noviembre llega la "Semana de Mar del Plata" a la Ciudad de Buenos Aires

La festividad será alojada en el Patio de los Lecheros y durará 4 días (del 4 al 7 de noviembre). Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar platos de restaurantes y chefs reconocidos mientras disfrutan de espectáculos musicales.

Mar del Plata
Mar del Plata | Radio Brisas

El mayor festival de gastronomía y hotelería orino de Mar del Plata llegará a la Ciudad de Buenos Aires, durante la Semana de Mar del Plata (4 al 7 de noviembre). Dicha festividad será alojada en el Patio de los Lecheros (Donato Álvarez 175, Caballito).

Durante los cuatros días que durará la celebración, los visitantes podrán degustar platos típicos y exclusivos de los restaurantes y chefs marplatenses más reconocidos, además de disfrutar de distintos espectáculos musicales.

Asimismo, y en cada una de las jornadas, visitarán también el Patio de Los Lecheros, actores y actrices de distintas compañías y elencos de teatro que estarán presentes en la ciudad el verano próximo y exhibirán sus respectivas obras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata de la mayor acción de promoción turística de Mar del Plata fuera de la ciudad, con la exhibición de todo su potencial gastronómico y hotelero de la ciudad balnearia, a poco del comienzo de una nueva temporada y después de reactivarse el turismo.

La semana de Mar del Plata es posible gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de General Pueyrredón, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la colaboración e interés de empresarios marplatenses y porteños de distintos sectores.

JFG / ds