miércoles 25 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Ciudad de Buenos Aires
30-03-2022 11:39

Encuentran un hombre de 51 años muerto en la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo

Una médica del SAME constató el fallecimiento del hombre en el barrio porteño de Monserrat. Se trata de un abogado del Tribunal Fiscal de la Nación.

30-03-2022 11:39

Un hombre de 51 años fue encontrado sin vida en la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo, en la sede de la Diagonal Sur Presidente Julio A Roca al 600 de la Ciudad de Buenos Aires. Según constataron, se trata de un abogado del Tribunal Fiscal de la Nación.

El hombre fue hallado por personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad que patrullaba esa zona (en el barrio de Monserrat, al sur del microcentro porteño) cerca de la medianoche. Los efectivos llamaron al SAME y personal de Bomberos y detectaron que había una ventana abierta en el octavo piso del edificio, según informaron fuentes policiales. 

Encuentran muerto al francés de 75 años que intentaba cruzar el Atlántico en una canoa
 

Una médica del SAME constató que el hombre estaba muerto y, tras una serie de peritajes, la policía confirmó que se trataba de un empleado de esa cartera. También se supo que no había cortes ni heridas de bala en su cuerpo.

Según trascendió, era una persona que había manifestado antecedentes suicidas y que era empleado del Tribunal Fiscal de la Nación desde el 2012 y que anteriormente había trabajado en otros puestos estatales en la provincia de Formosa.

La Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo del Dr. Belloqui, secretaría del Dr. Pérez Bosso dispuso la intervención de la División Homicidios y la Unidad Criminalística Móvil (UCM). La causa quedó caratulada como "muerte dudosa".

RB/ff