ACTUALIDAD
Cosas de Twitter

"Eran de Avellaneda": Ofelia Fernández expuso a quienes criticaron su "caro" look en Los Ángeles

La legisladora porteña respondió con humor a la "fake news" de una usuaria, que destacaba el presunto alto precio de la cartera con la que había acudido a la "contracumbre".

 Ofelia Fernández.
Ofelia Fernández. | Captura de Pantalla

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, respondió a las críticas del atuendo que eligió para asistir a la "contracumbre" en Los Ángeles, Estados Unidos.

Como de costumbre y a tono con la grieta política, el "look" de la legisladora porteña fue cuestionado por muchos internautas, en especial por una usuaria que destacó la "marca" de la cartera. "Si, si. Eran de Avellaneda", fue la irónica respuesta de Fernández que se volvió viral.

La crítica al look de Ofelia y su picante respuesta

Ofelia Fernández tuit 20220610
La publicación de la usuaria en contra de Ofelia Fernández.

Fernández, una asidua usuaria de las redes sociales, respondió a un posteo falso que aseguraba que la legisladora portaba un bolso y unas botas de la reconocida diseñadora internacional Olivia Watts. "Los precios no bajan de los mil dólares y te dice que tenes que apostar a la industria nacional", indicó la denunciante.

"Si si Olivia Watts, gracias. Son literal de Avellaneda", le respondió Ofelia, con humor, y retuiteó la "noticia falsa", en una publicación que también se convirtió en viral y por la que recibió muchos mensajes de apoyo. La legisladora se refirió a la calle porteña donde abundan los mayoristas de indumentaria, donde los precios son más accesibles que en los centros comerciales.

Ofelia Fernandez cruzó a sus críticos con un mensaje picante: "Algunos están en Disney en vez del Congreso"

Por otro lado, desde Instagram Fernández continuó con su descargo, y se dirigió al diputado Fernando Iglesias, quien cuestionó sus largas y esculpidas uñas. "En armar un look y ponerme las uñas, tardo cinco minutos. En cambio, el tiempo que le dedican a hablar de eso es lo que es realmente pelot..., preocupante y poco prioritario", subrayó.

El diputado de Juntos por el Cambio había afirmado que "las uñas de esas dimensiones han expresado históricamente la capacidad de vivir sin trabajar". "Eran características, por ejemplo, de los mandarines chinos. La niña Ofelia y Cristina denuncian, sin saberlo, su propia condición parasitaria", consignó Iglesias desde las redes sociales.