sábado 21 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Invasión Rusa
24-02-2022 10:53

Es argentina y está tratando de irse de Ucrania

Tras el bombardeo en Ucrania, una influencer Argentina contó como se viven los momentos de tensión y su odisea para salir del país.

24-02-2022 10:53

103 argentinos se encontraban en Ucrania al momento del bombardeo, una de ellas es Denise Garranza, una influencer conocida por sus consejos de viaje. Denise estuvo en Lviv, la sexta ciudad más poblada de Ucrania por un mes y medio.

Hace 19 horas el panorama no era el mismo, Denise les contó a sus seguidores de Tik Tok que por los motivos de publico conocimiento y en pos de no hacer sufrir más a sus padres, se iba a ir de Ucrania, aunque aún tenía 15 días más de alojamiento pago. “Como ya saben estamos acá en Ucrania, en la calle está todo super tranquilo, como si nada pasara, no hay ningún movimiento raro, pero la realidad es que nunca se sabe que puede llegar a pasar”, comentaba la influencer en el video.

Apenas unas horas después, Denise publicó otro video en el cual el tono ya no era el mismo y relata que en Ucrania entre ayer y hoy todo cambió “nos levantamos a las 8 de la mañana con el ruido de las sirenas de emergencia, ya teníamos todas las valijas hechas (gloria a dios) y agarramos todo y nos fuimos a la estación de colectivos para hacernos un test de COVID para poder viajar, estuvimos dos horas haciendo la fila”

“La realidad es que teníamos pasajes para mañana a la mañana y estamos huyendo a la estación a ver si conseguimos algún colectivo para ahora”

Denise y quien la acompaña consiguieron un pasaje de colectivo para las 4 de la tarde de Ucrania, 11 de la mañana en Argentina “Nosotros estamos super bien así que quédense tranquilos (…)Estoy bastante preocupada, quiero mantener la calma pero se me hace un poco difícil ” agrega.

“Económicamente y psicológicamente estamos perdiendo, pero lo más importante es salir vivos de acá!!”

La creadora de contenido compartió en su Instagram un video que muestra como están las calles de Ucrania

SR/