viernes 09 de diciembre de 2022
ACTUALIDAD Mundial Qatar 2022

Esteban Bullrich definió la derrota de Argentina como "una prueba de carácter y de resiliencia"

El ex senador no pierde las esperanzas luego del traspié sorpresivo de la Selección Argentina y aseguró que "lo que importa es qué actitud tomamos frente a estas pruebas".

22-11-2022 23:19

La inesperada derrota de la Selección Argentina en el debut del Mundial de Qatar generó múltiples repercusiones, desde las chicanas de un influencer ruso hasta los mensajes de solidaridad y esperanza transmitidos este martes 22 de noviembre por Esteban Bullrich.

"Una caída inesperada, una derrota desconcertante son una prueba de carácter y de resiliencia en el fútbol y en la vida", reflexionó el exsenador en Twitter.

"Lo que importa es qué actitud tomamos frente a estas pruebas. La Selección tiene con qué triunfar y nosotros, infinitas razones para la esperanza", se ilusionó el político que en 2020 fue diagnosticado con ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Esteban Bullrich 20221122
Twitter / @estebanbullrich

Messi y Maradona, la eterna comparación

No todos los hinchas y famosos se expresaron en el mismo tono tras la derrota este martes ante Arabia Saudita.

El hijo mayor de Diego Armando Maradona, Diego Junior aprovechó la ocasión para aclarar que considera "inaceptable" que se haga una comparación futbolística entre su padre y Lionel Messi.

También remarcó que aquellos que indican que son iguales en el juego "no ven ni entienden nada de fútbol".

La "predicción" de Los Simpsons que los argentinos "elijen no creer" sobre el ganador del Mundial

Sin embargo, Diego Jr. explicó en Radio Marte que no corresponde adjudicarle toda la culpa a "La Pulga" por la derrota ante Arabia Saudita.

"Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles", declaró.

CA/ED