Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / Caos de pasajeros
martes 23 abril, 2019

Estación Constitución: se normaliza el servicio tras la amenaza de bomba

Habían tenido que cerrar la estación cabecera del subte C. Es la segunda amenaza del día ya que esta mañana ya se había registrado otra.

Estación Constitución Foto: cedoc
martes 23 abril, 2019

En la estación Constitución se vivió un momento de pura tensión ya que debió ser evacuada debido a una amenaza de bombaPor eso, el tren Roca se está restableciendo con demoras y la línea C de subte tiene clausurada la estación cabecera.

En el lugar trabajó la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal al igual que prestaron su colaboración la Policía de la Ciudad, Defensa Civil, SAME y Bomberos. Como la amenaza fue en hora pico, provocó tensiones y malestar entre los miles de pasajeros.

Hechos de vandalismo y falsas amenazas en las escuelas no son un "chiste" y cuestan muy caro

La situación inició a las 17.05, cuando la amenaza ubicaba a la supuesta bomba en el hall central de la estación. Por eso se llevó adelante la evacuación y el cierre de la estación, incluida la entrada y salida del subte C.

Se trata de la segunda amenaza del día según informó Trenes Argentinos Operaciones. La primera amenaza fue en la zona de los andenes de Constitución y la de esta tarde fue sobre el hall central de la estación.

Al no haber ningún paquete sospechoso en la terminal, la estación se reabrió a las 18:30, por lo que se reanudaron, con algunas demoras, los servicios del tren Roca y de la línea C del Subte.

Estas dos amenazas se suman a las seis que se produjeron en los últimos 30 días en las estaciones ferroviarias de Morón, Merlo y Castelar de la línea Sarmiento.

ED CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.