El servicio de trenes de la línea Sarmiento, que combina las estaciones Once y Moreno, fue interrumpido en su totalidad entre las 20 y las 21 horas de este martes luego de dos amenazas de bomba en las estaciones Morón y Merlo, según informaron voceros de Trenes Argentinos Operaciones. Con servicios demorados o cancelados, el ferrocarril ya volvió a funcionar.
Las amenazas fueron recibidas a las 19.10 en la estación Morón y a las 19.40 en Merlo, por lo que se dispuso interrumpir el servicio ferroviario hasta que efectivos de la brigada antiexplosivos verifiquen la veracidad de la amenaza, según indicó la agencia Télam.
#AHORA
Servicio interrumpido circula #limitado por amenaza de bomba en estación Morón y Merlo. Hora:20:05pm pic.twitter.com/cLe7gUiwlQ— Tren Sarmiento En Linea (@TrenSarmientoFC) March 26, 2019Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
En principio se había limitado el servicio entre Moreno y Castelar al recibirse la primera amenaza en la estación Morón, pero luego se optó por interrumpir todo el servicio con la segunda amenaza en la estación Merlo.
Desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones no se informó sobre el plazo estimado de normalización completa del ramal.