ACTUALIDAD
En el Teatro Roxy

Fátima Flórez debutó con su obra en Mar del Plata: incluye una imitación de Javier Milei

Hoy el Presidente hoy viaja a la ciudad costera para acompañar a su pareja que llenó en su primera función.

Fátima Flores debuta en el teatro de Mar del Plata imitando a Javier Milei
Fátima Flores debuta en el teatro de Mar del Plata imitando a Javier Milei | Captura de video

La humorista y primera dama, Fátima Flórez, tuvo este martes 26 de diciembre su noche debut en Mar del Plata y llenó el Teatro Roxy. En "Fátima 100%" no faltó la imitación de su pareja, el Presidente Javier Milei.

El show está bajo la dirección musical de Fernando Vázquez y cuenta con la participación del periodista de espectáculos, Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

El estreno contó con un público mayoritariamente adulto mayor y comenzó una hora después de lo previsto. La humorista imitó a Taylor Swift para dar inicio al espectáculo y luego continuó con otras celebridades como Tina Turner, Marilyn Monroe y Gloria Trevi. Pero, el broche de oro fue cuando apareció disfrazada del libertario al que imitó con todas sus frases típicas. Entre los chistes, Florez incluyó uno sobre los cortes de ruta: "Los peluqueros van a trabajar gratis, porque el que corta no cobra".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para la puesta en escena, Fátima cuenta con siete pantallas para que el público disfrute de su show en el que interpreta a varios famosos. 

Día 16: La derecha "iluminada"
 

Los precios de las entradas del espectáculo oscilan entre los $8.000 y los $10.000 y para su segunda función (miércoles) se espera la presencia del Presidente entre el público que viajó a acompañarla.

Un operativo de seguridad especial en Mar del Plata para Fátima

El productor del show de Fátima Flórez, Guillermo Marín, aseguró que iban a prestar especial atención en la protección de la artista en Mar del Plata. “Lo que voy a hacer yo en forma personal es poner una custodia un poco más reforzada en el teatro por una cuestión lógica”, dijo.

“Eso va en combinación con la gente que la vaya a cuidar desde Mar del Plata, porque la van a tener que cuidar. Sería ilógico que no la cuiden”, remarcó.
 

RB/fl