ACTUALIDAD
Junín

Pelea de médicos: discutieron durante una operación y terminaron a las trompadas

Sucedió en el hospital Abraham Piñeyro de Junín, provincia de Buenos Aires. Uno de los involucrados tuvo que ser operado porque una costilla rota le perforó el bazo.

HIGA Abraham Félix Piñeyro de Junín 20210128
HIGA Abraham Félix Piñeyro de Junín | FACEBOOK

Discusiones de trabajo puede haber en cualquier lugar. Pero en un quirófano, las cosas deberían ser diferentes. Sucedió que en un hospital de Junín, en plena operación de urgencia a una chica de 16 años, un anestesista y un cirujano se agredieron verbalmente. Fue en el hospital Abraham Piñeyro de esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

Según informan medios locales, la pelea habría comenzado en un quirófano mientras operaban a la menor de edad, para luego continuar a las trompadas fuera del lugar. 

Tras la operación, afirman que la disputa continuó en los vestuarios del hospital, en donde ambos médicos lucharon mano a mano. De esta agresión, informan que el anestesista debió ser internado en terapia intensiva, por una costilla rota que derivó en la intervención quirúrgica para extirparle el bazo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una batalla campal en Pinamar deja heridos y detenidos

El fiscal Javier Ochoaizpuro es quien está llevando a cabo la investigación del mismo, quien caratuló el hecho de "lesiones graves". Ochoaizpuro afirmó que él se enteró de la situación cuando recibió la denuncia del cirujano, quien afirma que actuó en defensa propia. Por otro lado, hasta ahora la declaración del anestesista no pudo ser tomada, ya que se encontraba internado.

El fiscal precisó que aún se están tomando declaraciones testimoniales para entender cómo sucedieron los hechos y poder sumar pruebas para aclarar la situación.