Los ramales del ferrocarril Roca que unen Plaza Constitución con Ezeiza, Korn y Bosques vía Temperley no llegarán hasta la estación terminal de la Ciudad de Buenos Aires desde las 12 del sábado 20 y hasta la última frecuencia del domingo 21 de agosto. Según informaron es porque están trabajando en una obra en el paso bajo nivel de la calle Loria del partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Desde Trenes Argentinos aclararon que los ramales Korn y Ezeiza efectuarán recorridos cortos entre Temperley-Korn y Temperley-Ezeiza, mientras que los ferrocarriles que van hacia la ciudad de La Plata no sufrirán modificaciones.
⚠️Desde el 20/8 a las 12 hasta el último servicio del 21/8, los servicios que unen Constitución con Ezeiza, Korn y Bosques vía Temperley circularán entre Temperley y las cabeceras del sur del conurbano bonaerense por obras.
Más información: https://t.co/HRq0iH1TdV pic.twitter.com/6lvCDpPRMn— Trenes Argentinos (@TrenesArg) August 19, 2022Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
Mientras que el servicio Bosques vía Temperley se prestará entre Temperley y Florencio Varela. Por otro lado, el servicio Bosques por Quilmes lo hará entre la terminal porteña y Berazategui debido a la limitación impuesta por las agresiones sufridas en la zona de Bosques.
A partir del lunes 22 de agosto, el itinerario se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales y establecidos. Para más información, consultar en el sitio web de Trenes Argentinos o en la aplicación.
Por su parte los colectivos del AMBA extenderán su restricción de servicio nocturno a los días de semana, es decir que, de lunes a lunes, habrá menos frecuencia nocturna de viajes.
RB/HB