miércoles 05 de octubre de 2022
ACTUALIDAD Ni el micro del final les va a salir

Sur complicado: además de menos colectivos, fin de semana con servicio corto del Roca

Por obras en el paso a nivel en la calle Loria, en Lomas de Zamora, hoy y mañana no habrá trenes entre Constitución y Temperley. Mientras tanto, se anuncia que la reducción nocturna de colectivos irá de lunes a lunes.

20-08-2022 12:50

Los ramales del ferrocarril Roca que unen Plaza Constitución con Ezeiza, Korn y Bosques vía Temperley no llegarán hasta la estación terminal de la Ciudad de Buenos Aires desde las 12 del sábado 20 y hasta la última frecuencia del domingo 21 de agosto. Según informaron es porque están trabajando en una obra en el paso bajo nivel de la calle Loria del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Desde Trenes Argentinos aclararon que los ramales Korn y Ezeiza efectuarán recorridos cortos entre Temperley-Korn y Temperley-Ezeiza, mientras que los ferrocarriles que van hacia la ciudad de La Plata no sufrirán modificaciones.

Mientras que el servicio Bosques vía Temperley se prestará entre Temperley y Florencio Varela. Por otro lado, el servicio Bosques por Quilmes lo hará entre la terminal porteña y Berazategui debido a la limitación impuesta por las agresiones sufridas en la zona de Bosques.

A partir del lunes 22 de agosto, el itinerario se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales y establecidos. Para más información, consultar en el sitio web de Trenes Argentinos o en la aplicación.

Por su parte los colectivos del AMBA extenderán su restricción de servicio nocturno a los días de semana, es decir que, de lunes a lunes, habrá menos frecuencia nocturna de viajes. 

 

RB/HB