REPERFILAR
Tren Roca

Brutal agresión contra un maquinista tras un accidente de tren en Bosques

A raíz de la violencia ejercida contra el trabajador, el gremio La Fraternidad declaró un paro por 24 horas.

Brutal agresión contra un maquinista tras un accidente de tren en Bosques
Brutal agresión contra un maquinista tras un accidente de tren en Bosques. | Telam

Una formación del Tren Roca embistió y mató a un niño en Florencio Varela, mientras que otro menor sobrevivió al accidente. La tragedia se dio en la localidad de Bosques, donde los vecinos atacaron al maquinista, a quien golpearon y asaltaron.

A raíz de la violencia ejercida contra el trabajador, el gremio La Fraternidad declaró un paro por 24 horas desde las 0 de este lunes en toda la Línea Roca, que tiene diferentes recorridos.

Si bien hay una extensa cantidad de territorio del conurbano bonaerense que se encuentra despojado de protección por donde circula el ferrocarril, en este caso en particular las vías se encontraban contenidas por un alambrado que había sido vandalizado. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre Ríos: brutal golpiza a una alumna por "linda" y "cheta"

“No tuve la culpa, no pude hacer nada”, aseguró el conductor del ferrocarril, con la cara hinchada por la paliza y la voz quebrada en un vídeo que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

El servicio ferroviario continuará interrumpido toda la jornada de este lunes y la UFI 7 de Florencio Varela dispuso pericias en el lugar del arrollamiento, para la reconstrucción del hecho.