REPERFILAR
Entretenimiento

Los mejores estrenos en plataformas de streaming y el cine para ver este fin de semana XL

"Yo soy Groot" es una miniserie que relata la historia del icónico personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los mejores estrenos en plataformas de streaming y el cine para ver este fin de semana XL
Los mejores estrenos en plataformas de streaming y el cine para ver este fin de semana XL. | Telam

Como todos los viernes, en RePerfilAr te acercamos los mejores estrenos tanto en cine como en plataformas de streaming para que disfrutes este fin de semana con quien prefieras.

Los estrenos en el cine

En primer lugar tenemos 30 Noches con mi ex, la película de Adrián Suar en la que debuta como director. Luego de estar varios años separado de su esposa, acepta el pedido de su hija para convivir por 30 días con su ex esposa, quien se recupera de una internación.

Para los más chicos tenemos El perro samurai. Se trata de una comedia animada llena de acción para disfrutar en familia. La película cuenta la historia de Hank, un adorable perro que quiere convertirse en samurai.

Finalmente, en el cine se estrena Bestia, la historia de un padre que viaja con sus dos hijas para ser parte de un safari. Allí descubre que un león le está dando caza a él y a su familia.

Los estrenos en streaming

Por otro lado, los estrenos en streaming pueden cautivarte si no tenés muchas ganas de salir de casa. En Netflix tenemos la serie “Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo''. En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó como si nada.

Basada en una serie de hechos reales, la miniserie "Noticias de un secuestro" cuenta el vía crucis que vivieron un grupo de personas secuestradas por narcotraficantes en Colombia. Por último, "Yo soy Groot" es una miniserie que relata la historia del icónico personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.