REPERFILAR
Bulling

Entre Ríos: brutal golpiza a una alumna por "linda" y "cheta"

La tunda se la dieron a una alumna dentro del aula de un colegio secundario en Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Entre Ríos: brutal golpiza a una alumna por "linda" y "cheta"
Entre Ríos: brutal golpiza a una alumna por "linda" y "cheta". | Net Tv

Un nuevo caso de bullying y violencia escolar tuvo como protagonistas a estudiantes de un colegio secundario. La tunda se la dieron a una alumna dentro del aula del  Nacional N°1 en Paraná, Provincia de Entre Ríos. 

A pesar que había denuncias previas, la chica fue golpeada y filmada. La excusa de las agresoras fue que “es linda, cheta y tenía el pelo limpio”. La agresión fue registrada por compañeros que subieron las imágenes a las redes y continuó el hostigamiento a la víctima.

La única solución que encontraron los directivos del colegio fue darle el pase a otro colegio a las alumnas agresoras. Según la mamá de la víctima, que al hablar con la prensa pidió preservar su identidad, desde el colegio no contuvieron a la agredida y le propusieron que su hija vaya a otra escuela.

La mujer detalló que no es la primera vez que sucede algo así en esa escuela y se quejó por la falta de respuesta de las autoridades educativas. Además, antes de la golpiza, la mamá de la víctima contó que a su hija la habían amenazado “con cortarle el rostro” y que también la habían interceptado a la salida del campo de deportes con un arma blanca. En esa ocasión, las menores estaban acompañadas por otros jóvenes que evitaron el conflicto, aunque no concurren a la institución educativa.