ACTUALIDAD
Moda

Guía oficial para comprar ropa vintage

Mucho se habla de compras en ferias americanas. En los últimos años, algo que era visto como negativo, se popularizó en la cultura mainstream como algo cool y de fácil acceso.

Las mejores opciones de ferias americanas
Las mejores opciones de ferias americanas | Unsplash

La popularidad que alcanzaron las ferias americanas sucedió gracias a la ayuda de las redes sociales y de las personas influyentes en el mundo de la moda que desmitificaron el acto de la compra de ropa usada como una oportunidad de conseguir piezas únicas y atemporales.

Mi propia experiencia en este tipo de compras me llevó a formar un triángulo fashion en mi cabeza: originalidad, valor bruto y durabilidad; acá vamos a discutir cuales tácticas de compra se pueden aplicar a cada uno de estos puntos.

ORIGINALIDAD POR VERSATILIDAD
En el momento de invertir en una pieza vintage, la originalidad es lo que más cuenta – pregúntate: ¿cuán valiosa es esta pieza?, ¿realmente no la puedo conseguir en ningún otro lado? Si no viste nada igual, y te copa el feeling que te da la prenda, no lo dudes. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite