ACTUALIDAD

Hinchas argentinos realizaron el primer banderazo en Qatar

A dos semanas del comienzo de la Copa del Mundo, fanáticos de la Selección coparon las calles de Doha.

Banderazo argentino en Qatar 20221108
Banderazo argentino en Qatar | Captura de video

A tan solo 13 días para el inicio del Mundial Qatar 2022, los fanáticos de Argentina ya hicieron el primer banderazo en las inmediaciones del búnker para alentar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Los simpatizantes se hicieron presentes en las calles de Doha con banderas de la Selección. Entonaron los hits de la albiceleste. "Vamos, vamos Argentina... vamos, vamos a ganar...", cantaron los seguidores de la Scaloneta.

Se espera una gran concurrencia de aficionados en Qatar. Argentina se encuentra séptima en el top 10 por la venta de entradas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La selección Argentina debutará ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre, luego se enfrentará con México el sábado 26 y tendrá su último partido de la fase de grupos frente a Polonia el miércoles 30 de noviembre.

Tres cordobeses pedalearon 177 días para llegar al Mundial

Lucas Ledezma,  Leandro Blanco Pighi y Silvio Gatti recorrieron 15 países hasta Qatar, pedalearon durante más de 177 días. Recorrieron un total de 10.500 kilómetros en bicicleta. Fue a través de sus redes sociales que compartieron sus avances, sus dificultades, pedidos de ayuda y cuando el objetivo se alejaba. 

Los argentinos que pedalearon a Qatar

“¡Este día queda marcado a fuego en nosotros para siempre! Muchas gracias por el cariño, la difusión y sobre todo por alentar a Argentina. Al fin, se trata de eso. Un pueblo unido alentando a la Scaloneta ¡Llegamos a Qatar en bici!”, anunciaron el lunes los cordobeses que partieron en dos ruedas desde Sudáfrica al país donde se juega el mundial.

Además, documentaron el viaje para poder crear un registro audiovisual de su experiencia de la vida en los países africanos y árabes que atravesaron, algunas de esas imágenes se pueden ver en su canal de Youtube. Además, intentan, a través de sus seguidores, conseguir 10.000 algarrobos para el emprendimiento BAUM - Fábrica de Árboles para reforestar el bosque nativo cordobés.

Scaloni contaría con Dybala para Qatar

El atacante argentino Paulo Dybala estaría en condiciones de retornar al banco de suplentes de la Roma en el encuentro que disputará como local ante Torino. A una semana del inicio del Mundial Qatar 2022, el DT de la Selección festeja porque podría contar con el cordobés para la Copa del Mundo.

Dybala

Dybala se lesionó de uno de sus cuádriceps cuando pateó el penal que le dio la victoria al elenco de la capital italiana contra el Lecce por la novena fecha de la Serie A, el 13 de octubre. Desde entonces ha trabajado diferenciado de sus compañeros para llegar de la mejor forma a Qatar.

Pero la recuperación de Dybala fue más rápida de lo esperado y esto generó bienestar no solo en el entrenador de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, sino también al DT de la RomaJosé Mourinho, ya que el equipo no viene bien desde su salida por lesión.