sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Streaming
31-03-2022 09:45

Ibai Llanos arrasó en audiencia en Twitch con la final de Disaster Chefs

El stream de cocina del creador de contenido español Ibai Llanos llegó a su fin con la pareja de Werlyb y Paula Gonu como ganadores, pero también dominó el ranking de TV TOP España llevándose el primer puesto con una audiencia media de más de 209 mil espectadores.

31-03-2022 09:45

El martes 1º de febrero, el streamer vasco Ibai Llanos comenzó con su propio reality de cocina llamado “Disaster Chefs” en Twitch, donde seis parejas de creadores de contenido tuvieron que cocinar al mejor estilo Master Chef,. Casi dos meses después, la final del concurso se celebró en Barcelona. La pareja conformada por la influencer Paula Gonu y el streamer Werlyb obtuvo el mayor número de puntos (117) y se quedó con el premio de 40 mil euros en la primera edición.

Ibai Llanos arrasó en audiencia en Twitch con la final de Disaster Chefs

Es importante mencionar que la producción del equipo de Ibai logró conseguir varios patrocinadores, enviar platos a la comunidad y, además, crear una playlist de música comercial tras el rotundo éxito del programa. Si bien el primero fue el más exitoso en cuanto a números, con una media de 350 mil viewers y picos de más de 400 mil, la final del día de ayer se posicionó primera en el ranking de TV TOP España con una media de 209 mil y un minuto de oro de casi 260 mil.

Ibai Llanos arrasó en audiencia en Twitch con la final de Disaster Chefs

Cada una de las parejas participantes tuvo que preparar un menú conformado por tres platos: uno principal, otro secundario y un postre. Una vez finalizada la competencia, la ganadora Paula Gonu dijo que la pasó bárbaro y que el primer Disaster Chefs estuvo "muy parejo de principio a fin porque cada uno dio lo mejor de sí". La segunda temporada ya fue confirmada por Ibai, y se espera que haya otro formato que incluya nuevas caras, más pausas o interactividad con la comunidad.

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.