viernes 19 de agosto de 2022
ACTUALIDAD Bogotá al 3300

Incendio en Floresta: bomberos y 15 ambulancias trabajan en el lugar

El fuego comenzó a las 7 de la mañana en una galería. La zona es casi exclusivamente de comercios, por lo que no había gente en los locales.

02-11-2021 10:17

Esta mañana varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad se acercaron a Bogotá al 3300, Floresta, por un fuerte incendio que se desató en una galería. Al lugar, además, llegaron 15 ambulancias para atender a los afectados. Las llamas dañaron gran parte del lugar, según se puede ver en videos, pero, por el momento no hay heridos.

"El incendio está muy activo, hay muchas llamas”, detalló el director del SAME, Alberto Crescenti, a Todo Noticias. De acuerdo a fuentes oficiales el incendio se inició a las 7 de la mañana en un local comercial y los bomberos trabajan sobre las calles Bogotá y Concordia, donde hay acceso al centro comercial.

“No hay heridos, pero estamos todos con unidades de oxigenación porque el incendio ha tomado tanto por Bogotá como por Concordia, está activo y hay muchas llamas. Hay edificios con gente y el resto son comercios y depósitos, ese es el mayor problema”, explicó Crescenti. Todavía no se resolvió evacuar los edificios, pero se les pidió que cerraran las ventanas "por el denso humo que hay en la zona".

 incendio en Floresta 20211102

Debido a este fuerte incendio en Floresta, se dispuso un operativo policial y está completamente cortado el tránsito en el cruce de las calles Bogotá y Lamarca.
 

RB