ACTUALIDAD
Bogotá al 3300

Incendio en Floresta: bomberos y 15 ambulancias trabajan en el lugar

El fuego comenzó a las 7 de la mañana en una galería. La zona es casi exclusivamente de comercios, por lo que no había gente en los locales.

 incendio en Floresta 20211102
Varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad combaten esta mañana un incendio en una galería comercial del barrio porteño de Floresta, donde por precaución 15 ambulancias fueron a dar asistencia. | TELAM

Esta mañana varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad se acercaron a Bogotá al 3300, Floresta, por un fuerte incendio que se desató en una galería. Al lugar, además, llegaron 15 ambulancias para atender a los afectados. Las llamas dañaron gran parte del lugar, según se puede ver en videos, pero, por el momento no hay heridos.

"El incendio está muy activo, hay muchas llamas”, detalló el director del SAME, Alberto Crescenti, a Todo Noticias. De acuerdo a fuentes oficiales el incendio se inició a las 7 de la mañana en un local comercial y los bomberos trabajan sobre las calles Bogotá y Concordia, donde hay acceso al centro comercial.

“No hay heridos, pero estamos todos con unidades de oxigenación porque el incendio ha tomado tanto por Bogotá como por Concordia, está activo y hay muchas llamas. Hay edificios con gente y el resto son comercios y depósitos, ese es el mayor problema”, explicó Crescenti. Todavía no se resolvió evacuar los edificios, pero se les pidió que cerraran las ventanas "por el denso humo que hay en la zona".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 incendio en Floresta 20211102

Debido a este fuerte incendio en Floresta, se dispuso un operativo policial y está completamente cortado el tránsito en el cruce de las calles Bogotá y Lamarca.
 

RB