ACTUALIDAD
INFO SAN MIGUEL

Joaquín de la Torre en Expoagro: "Vamos a sacarle el pie de encima a los que producen y generan trabajo"

El senador provincial y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, estuvo este jueves en la exposición rural más importante que se realiza en el país, que se lleva adelante esta semana en San Nicolás.

DELATORRE2023
De la Torre impulsó un proyecto de ley en la Legislatura bonaerense a través del cual busco beneficiar al sector agropecuario como consecuencia de la pérdida inesperada a partir de la sequía. | Joaquín de la Torre

El senador provincial y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este jueves en la exposición rural más importante que se realiza en el país, que se lleva adelante esta semana en San Nicolás.

“A partir de diciembre de este año, vamos a trabajar para apoyar a los que producen y generan trabajo. Hay que sacarle el pie de encima a los productores que trabajan incansablemente para que el país salga adelante“ dijo el precandidato a Gobernador que impulsa la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. 

Joaquín de la Torre sostuvo que “el campo está pasando un mal momento por la sequía y por la presión tributaria que le impone el kirchnerismo”. Cabe recordar que De la Torre impulsó un proyecto de ley en la Legislatura bonaerense a través del cual busco beneficiar al sector agropecuario como consecuencia de la pérdida inesperada a partir de la sequía,  que contempló la baja de impuestos y la condonación de deuda.

“Ver todas las innovaciones y la fuerza del campo nos llena de esperanza porque es el modelo productivo que necesitamos en la Provincia y en el país. De la ruta 6 para afuera esta la provincia pujante y productiva que tenemos que seguir como ejemplo, de los argentinos que se levantan bien temprano y salen a trabajar", finalizó de la Torre.