ACTUALIDAD
En la zona de Villa Ampakama

Tenía 23 años, salió a correr y fue asesinada por una jauría de perros en San Juan

Florencia Ledesma salió de su casa a correr cerca de un descampado. Allí seis perros comenzaron a seguirla hasta encerrarla. Su hermano pudo escuchar los gritos de auxilio al otro lado del teléfono.

Florencia Ledesma asesinada por una jauría en San Juan 20211102
Florencia Ledesma asesinada por una jauría en San Juan | Cedoc Perfil

Florencia Ledesma, de 23 años, perdió su vida de forma brutal: salió a correr y fue atacada por una jauría que le quitó la vida. Esto ocurrió en San Juan, cuando la joven pasó por un descampado y seis perros la siguieron hasta encerrarla y no le dieron tregua. Ella logró comunicarse con su hermano policía para pedir auxilio, pero no pudo llegar a tiempo.

El ataque ocurrió el lunes alrededor de las 19, cuando Ledesma salió de su casa en calle La Laja, en la zona de Villa Ampakama para hacer actividad física. En un tramo de tierra la sorprendieron alrededor de seis perros de los que no pudo huir. Los animales la mataron en poco tiempo.  

Florencia Ledesma asesinada por una jauría en San Juan 20211102

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su hermano Enzo, logró atender el llamado de emergencia de la joven y se fue en una moto a rescatarla, pero llegó dos horas después. Florencia se encontraba en el suelo inconsciente con los animales todavía atacándola. Aunque en ese momento aún continuaba con vida, la joven murió camino al hospital por las graves lesiones en el cuerpo, de acuerdo a lo expuesto por Diario de Cuyo.

Una mujer muere al hacer bungee jumping sin cuerda de seguridad
 

El personal de la Comisaría 18, de Bomberos, de Policía Ecológica y de la División Criminalística recorrerá la zona del ataque para completar la investigación y buscar a los animales que aparentemente no tienen dueño.

 

RB/ff