ACTUALIDAD

La Cámara de Empresas de Publicidad en Vía Pública sobre la campaña de intrusión en los elementos publicitarios de la Ciudad

Comunicado de la Cámara de Empresas de Publicidad en Vía Pública en relación a la campaña de intrusión en los elementos publicitarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Mensajes de Todos 20220328
Mensajes | Cedoc Perfil

Nos comunicamos en virtud de los hechos de público conocimiento respecto a una campaña de afiches que ha utilizado en forma ilegal e ilegítima los elementos publicitarios de las empresas miembro de ésta entidad y se dio a conocer en horas de esta mañana.

La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública quiere manifestar su repudio no sólo por el contenido de la campaña de difamación sobra la Sra. Vicepresidenta de la Nación y su envestidura. Sino también en nuestro carácter de empresarios del sector expresar nuestra preocupación sobre el vandalismo y la actitud delictiva que ello conlleva en la usurpación de nuestro medio de comunicación para éstos fines que deploramos y condenamos con el énfasis que merece.

Nos solidarizamos con los afectados por la campaña que se pudo ver en las calles de la ciudad y solicitamos por este medio a las autoridades del gobierno de la ciudad de buenos aires que pudieran instrumentar los medios a su alcance para la correcta identificación y posterior trazabilidad de los sujetos que hayan fijado la campaña en las calles de la ciudad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Atte, Presidente Guillermo Eduardo F. De Lella Vicepresidente Primero Sebastián Manuel García Vicepresidente Julián María Álvarez Echague Vicepresidente Marcelo Alejandro J. Sosa Secretario General Arturo Germán Frutos Tesorero Esteban María Baume Primer Vocal Titular Guillermo José Maldonado Segundo Vocal Titular Ulises David Herrera Primer Vocal Suplente Víctor Roque Moya Segundo Vocal Suplente Sebastián Daniel Lanús Revisor de Cuentas Titular Emilio Daniel Estévez Revisor de Cuentas Suplente Francisco Albistur.