ACTUALIDAD
TRAS UNA ACTIVIDAD OFICIAL

La ministra de Salud de Chaco fue mordida por una serpiente y está bajo observación médica

Carolina Centeno recibió un suero antiofídico. Como tiene una patología cardíaca de base, se encuentra bajo control médico y se realizó una serie de chequeos específicos.

Carolina Centeno, ministra de salud de Chaco 20230202
Carolina Centeno, ministra de salud de Chaco. | Twitter @solochaco

Carolina Centeno, ministra de Salud de la provincia de Chaco, fue mordida por una serpiente mientras realizaba una actividad oficial. La funcionaria recibió un suero antiofídico y se encuentra estabilizada. 

En base a información del ministerio de Salud local, Centeno recibió asistencia médica inmediata y fue trasladada a la capital provincial para ser internada en el Hospital Perrando. 

Tras ser estabilizada y debido a una patología cardíaca que la funcionaria tiene, fue derivada al Instituto Cardiológico de Corrientes. Allí está junto a su médico de cabecera, realizándose una serie de estudios y chequeos luego de la mordedura sufrida por una yarará, reportó datachaco.com.

Capitanich le pone límites a Alberto Fernández y a Massa: "No debería haber más de un candidato del Ejecutivo" 

Según se supo, en las próximas horas se dará a conocer un parte médico con la evolución de su estado de salud.

Centeno fue parte de la comitiva que acompañó ayer al gobernador, Jorge Capitanich, en la visita que el presidente Alberto Fernández hizo a la localidad de Fuerte Esperanza.

En ese contexto fue que ocurrió el accidente: en la madrugada de este jueves 2 de febrero, cuando volvía de Fuerte Esperanza, el vehículo en el que se trasladaba se detuvo en el camino para asistir a otro de personal de Bomberos.

Al bajar para brindar ayuda, fue mordida por una serpiente.