ACTUALIDAD
Ultimo parte

La policía baleada sufre “lesiones severas” en su columna

Así lo detalló la médica encargada de su internación en el Centro Médico Fitz Roy.

La sargento de la Policía bonaerense Rocío Villarreal.
La sargento de la Policía bonaerense Rocío Villarreal. | Facebook

La sargento de la Policía bonaerense Rocío Villarreal, quien fue baleada por asaltantes que intentaban liberar a varios presos en la comisaría 1a.de San Justo, permanecía hoy en terapia intensiva con pronóstico reservado a raíz de “lesiones severas en la columna”.

Una de las médicas de guardia del Centro Médico Fitz Roy, Sandra Aldrey, señaló que la agente policial está “compensada, su estado clínico es favorable, sigue con pronóstico reservado y sin fiebre”.

La bala ha lesionado la vértebra dorsal 12 y el daño de la columna es importante, tiene lesiones severas”, sostuvo en el última parte médico sobre Villareal. Igualmente, aclaró que esas lesiones “serán evaluadas en las próximas horas por el equipo de neurocirujanos de columna”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por último, la médica señaló que la suboficial está acompañada por su hermana y por su marido y “está lúcida y responde perfectamente a todo lo que se le pregunta”.