ACTUALIDAD
Dulce espera

La respuesta de Alberto Fernández cuando le preguntaron sobre el embarazo de Fabiola Yañez

El Presidente fue consultado luego de que semanas atrás, la primera dama apareciera en una foto posando con la sus manos sobre su vientre.

Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez | cedoc

El presidente Alberto Fernández, rompió el silencio en torno los rumores sobre el posible embarazo de su pareja, Fabiola Yañez en una entrevista que concedió a Pablo Dugan en Radio 10. Durante el reportaje el periodista le contó que fue papá hace dos meses y aseguró que a veces "no se duerme" por el bebé recién nacido.

En la continuidad del diálogo, Dugan le dijo a Fernández: "Si quiere la contesta y si quiere no. ¿Usted está preparado?". El Presidente respondió: "Mirá para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. Si es esa la pregunta. No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma". El periodista le  repreguntó si había "novedades" en ese sentido y Fernández replicó: "No sabemos. esperemos, esperemos".

La foto que despertaron los rumores

En las ultimas horas del sábado 14 de agosto, la primera dama compartió varias fotos en su cuenta oficial de Instagram, haciendo resaltar una en especial, que la muestra poniendo sus manos sugestivamente sobre su vientre y que dispararon rumores de embarazo de manera inmediata.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fabiola Yañez en Misiones

Pero no fue la única imagen que causo impacto. Otra historia que la primera dama publicó, reforzó el rumor al mostrarla sentada, siendo enfocada de costado.

Fabiola Yáñez

Alberto Fernández encabezó desde el Parque Nacional Iguazú, en la provincia de Misiones, el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje. En Misiones, Fernández volvió a mostrarse con su esposa, Fabiola Yañez, después del revuelo generado en torno del festejo del cumpleaños de la primera dama en 2020 en la Quinta Presidencial de Olivos, en medio de una cuarentena estricta con motivo de la pandemia de coronavirus.

Alberto Fernández y Fabiola Yañez, junto al gobernador Herrera Aguad, Matías Lammens, Juan Cabandié y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.

FL