ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 2 de octubre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.760.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 2 de octubre de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 2 de octubre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.760 de Diario PERFIL, de este domingo 2 de octubre de 2022, una edición que como ya se ha convertido en habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

El FdT ya decidió ir por la suspensión de las PASO nacionales y bonaerenses. El oficialismo piensa repetir la estrategia para la ampliación de la Corte: primero habla un gobernador, después se presenta un proyecto, y la pelea comenzará en el Senado, sin participación de Cristina. Dirá que anular la consulta permitirá ahorrar $ 20.000 millones, pero sabe que con esta inflación sufriría una derrota que complicaría la elección de 2023. Y sin internas aumentan las chances de un Macri candidato, su opción preferida.

Juntos por el Cambio advierte: “Si no hay primarias no votamos el presupuesto”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lula o Bolsonaro: una elección entre dos Brasiles.

Celso Pastore, con Fontevecchia. Economista brasileño clave, da su receta contra la inflación.

La pobreza que miramos. Miles de personas viven en las calles, reflejo del dato de indigencia del Indec que enfrentó a CFK con Massa. El alza de precios, en especial de alimentos, lo agravaría. 

Argentina 1985. Darín, fiscal en otro éxito del cine nacional. “Me emocioné todo el tiempo al filmarla”. 

El Ciclón hizo pesar la historia en el clásico. 

Escriben en esta edición: 

Sarlo, Nelson Castro, De Angelis, Roberto García, Duran Barba, Sturzenegger, Salvia, Haime, Heller, Fraga, Sinay, Maggio, Broder, Argüello, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Isola, Arabia, Oropeza, Quintín, Tabarovsky, L.Chemen, Pasjalidis, G.González, Gómez, Garabetyan, Corsalini, Galán, Quintá, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Spillman, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB