ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 7 de mayo de 2022

Los principales títulos de la edición 1.717.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 7 de mayo de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 7 de mayo de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos los principales títulos de la edición 1.717 del Diario PERFIL, de este sábado 7 de mayo de 2022:

Cristina sinceró el conflicto. No rompió, pero renovó dardos a la gestión económica. En su esperado mensaje tras la tensión de las últimas semanas, dijo que en el Gobierno no hay “peleas”, sino debate de ideas. Defendió a La Cámpora, criticó a Kulfas (“el que escribió un libro contra nosotros”) y avisó que el FMI va a pedir una devaluación permanente. “Que nadie se haga la víctima”. Fue el pedido de CFK al recibir el doctorado honoris causa de una universidad chaqueña. “Acá la única víctima son los que no tienen para comer y no tienen laburo”, disparó.

Reportaje de Fontevecchia. Al premio Nobel de Economía Alvin Roth, autor del concepto de “repugnancia” de los mercados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Imputaron a Mayra Mendoza. Acusan a la intendenta quilmeña de desvío de fondos.

Putin secreto. El Kremlin admitió que no le dijo a casi nadie de su círculo cercano, ni siquiera al canciller, que invadiría Ucrania.

Tu casa, mi casa. Crece la tendencia a compartir departamentos sin ser pareja para compensar el aumento de los alquileres.

Ordenan embargar narcocasas en dos countries exclusivos.

Innovación tech: la UBA lanzó su metaverso.

Les Luthiers vuelven con sus grandes hitos

Racing se aseguró la punta con un empate.

El Rojo en rojo. Independiente acumula deudas y reclamos por más de US$ 13 millones con entrenadores, jugadores y clubes.

Escriben en esta edición:

Dal Poggetto, Roberto García, Fara, Artemio López, Haime, Menescaldi, Caputo, Broder, Zajac, Giordano, Beris, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Miraglia, Lanzani, Berchi, Galán, F.Escudero, Ise, Mozetic, G.Martínez, Kavanagh, Córdoba, Spillman, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB