ACTUALIDAD
Cuarentena por coronavirus

Las idas y vueltas con los "500 metros" se convirtieron en memes

La posibilidad de pasear por una hora a 5 cuadras a la redonda generó expectativas. Pero en los grandes centros urbanos quedó descartado. Sin embargo, en las redes se lo tomaron con humor.

Memes sobre las salidas de 500 metros
La gente se tomó con humor las idas y vueltas por las salidas recreativas. | Captura de Twitter

Tras el anuncio de Alberto Fernández, muchos habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires se entusiasmaron con la posibilidad de salidas recreativas durante la cuarentena por una hora en un radio de 500 metros a la redonda.

Sin embargo, la decisión quedó a criterio de los gobernadores que por consenso resolvieron excluir de esa posibilidad a los conglomerados urbanos de gran densidad poblacional.

Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Mendoza y Misiones anticiparon que en sus principales áreas metropolitanas, el esparcimiento durante la cuarentena no estará habilitado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque algunos quedaron decepcionados ante las idas y vueltas, mucha gente se lo tomó con humor y lo plasmó en Twitter, donde suelen circular los memes y el ingenio popular.

  

MC