ACTUALIDAD
En Avenida del Libertador y Bulnes

Le robaron a Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de Gobierno porteño, en Palermo Chico

Los ladrones le sustrajeron su vehículo, una Jeep Compass color negro, mientras estaba estacionada.

Augusto Rodríguez Larreta, hermano Horacio, el jefe de Gobierno porteño
Augusto Rodríguez Larreta, hermano Horacio, el jefe de Gobierno porteño | Cedoc Perfil

Augusto Rodríguez Larreta, hermano del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, vivió un hecho de inseguridad: le robaron su camioneta 4x4 en la intersección de la Avenida del Libertador y Bulnes, en el barrio porteño de Palermo Chico.

Durante la madrugada del 5 de julio pasado, el hermano del jefe de Gobierno había dejado su camioneta Jeep Compass color negro estacionada sobre Avenida del Libertador y al mediodía siguiente, cuando regresó a buscar su vehículo, ya no estaba.

Augusto Rodríguez Larreta, tras el asalto fue a realizar la denuncia correspondiente. Hasta el momento no hay datos sobre los responsables o circunstancias específicas del robo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en Criminal de Instrucción y Correccional Nro. 17, en manos de Federico Iuspa, con la intervención de la Secretaría Única de la Doctora Florencia Rey.

Según consigna Infobae, la investigación busca analizar si hubo intervenciones policiales relacionadas y se están chequeando las cámaras de seguridad en la zona, con el objetivo de obtener testigos y recuperar la camioneta sustraída.

Sergio Berni: "Si Patricia Bullrich es presidenta, que Dios nos ayude"
 

Augusto Rodríguez Larreta, es asesor de su hermano y tiene gran influencia en el entorno más cercano al precandidato a Presidente del PRO. Se dedica principalmente al armado territorial y colabora con otras áreas como comunicación del postulante a la Casa Rosada.

El jefe de Gobierno, mientras tanto, viajará a Córdoba para darle una señal al campo. En la batalla contra Patricia Bullrich, busca reforzar su candidatura en la provincia. En Río Cuarto presentará sus propuestas para el sector agrícola y ganadero.

rb / ds