Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), hubo 300 empresas participando de la cena. Las premisas dadas en caso de que el equipo de Patricia Bullrich se convierta en la ganadora, en principio de las PASO y después de las elecciones generales, es una reforma en todos los sentidos.
Por ejemplo, reforma tributaria, previsional y una impositiva, además derogar algunas leyes que están vigentes (a las cuales no le encuentra sentido), y hablaron de esto frente a los empresarios.
Ayer se conoció una encuesta en referencia a las intenciones de voto, donde Bullrich está ubicada por encima de Horacio Rodríguez Larreta, por un mínimo, y explica la razón de Sergio Massa de pegarse, los últimos días a la imagen de Cristina Fernández de Kirchner.
Esto último tiene que ver con que Juan Grabois, un competidor interno de Unión por la Patria en las PASO, está reuniendo entre cinco y seis puntos, algo que Massa necesita mucho para lograr la cercanía con la candidata del PRO, quien en las encuestas proyectadas le saca un margen muy importante.
MVB JL