ACTUALIDAD
Fin a los rumores

Lilia Lemoine habló del romance que tuvo con Javier Milei: "Me enamoró su inteligencia"

La diputada de La Libertad Avanza dio detalles de la relación que tuvo hace unos años con el actual Jefe de Estado. "Todos los libertarios están enamorados de él, hasta Donald Trump”, dijo.

Lilia Lemoine Y Javier Milei 20231017
Lilia Lemoine Y Javier Milei. | Twitter @lilialemoine

La diputada nacional y cosplayer Lilia Lemoine, de La Libertad Avanza, puso fin a las especulaciones y confirmó que en el pasado estuvo en pareja con el actual presidente, Javier Milei.

“Me enamoró su inteligencia”, confesó la legisladora este martes 5 de marzo en Mañanísima, el magazine conducido por Carmen Barbieri en El Trece. Allí, lemoine contó detalles sobre su relación amorosa con Javier Milei, actual jefe de Estado, que hoy está en pareja con Fátima Florez.

Salimos en una época, hace mucho. Es buena persona. Yo lo quiero muchísimo, a Karina (hermana de Milei) también”, señaló. Además, lo distinguió por su “búsqueda de la libertad” y por pensar en “cómo arreglar las cosas”.

Lilia Lemoine contra Taylor Swift: "Está funcionando como una suerte de propaganda anti Trump"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El romance, según Lemoine, duró alrededor de dos meses. Aunque su relación no prosperó, siguen llevándose bien, a pesar de que Milei hoy sale con la actriz e imitadora Florez.

“Cuando uno está en la búsqueda de algo en el camino se cruza con personas que son acorde. Me metí en política por estas ideas que él encarna, yo voy a apoyarlo como apoye a (José Luis) Espert. Siempre lo digo en chiste pero todos los libertarios están enamorados de él, hasta Donald Trump”, expresó Lemoine.

La explicación se dio después de que resurgiera un video oculto donde Lemoine revelaba su relación con Milei en un momento en que ese vínculo aún no era público Lemoine agregó que hoy está soltera y que sigue manteniendo una buena relación con el Jefe de Estado.

Lillia Lemoine

Lilia Lemoine confirmó que le maquillaba la papada a Milei

La diputada además confirmó otro secreto a voces en las redes. Fue cuando le preguntaron si era cierto que buscaba que Milei se viera más esbelto con el maquillaje en la papada, entonces explicó que lo maquillaba con una técnica denominada "contouring".

"Ya que somos quisquillosos con la terminología a veces, ¿podemos decir que yo le hacía contouring, algo que se hacen todas las mujeres de la TV argentina?", respondió la legisladora libertaria durante una entrevista en Radio Con Vos, donde le preguntaron directamente si era verdad.

"La primera dama es Karina Milei": el provocativo comentario de Lilia Lemoine en las redes

Lemoine afirmó que "lo puse en igualdad de condiciones con muchas vedettes y artistas o presentadoras que se dibujan la cara cada vez que van a aparecer frente a una cámara, como hago yo cada vez que voy a la televisión".

La diputada explicó que la piel del presidente "es extremadamente pálida", y se comparó: "Las personas muy pálidas sufrimos esto de que se nos borra la cara con las luces de un estudio de televisión". Y añadió: "Sí, yo lo maquillaba a Javier. Y fue algo que aprendimos a hacer en un rodaje independiente en pandemia en 2020".

El debate sobre el maquillaje del presidente había surgido en las redes sociales y se había transformado en una especie de "meme". Pero sin darle vueltas al asunto, la diputada y cosplayer confirmó de manera directa lo que parecía ser sólo un rumor.

Además de maquillarlo, es sabido que la actual diputada era la peluquera personal del actual presidente y, como detalló en la entrevista con Carmen Barbieri, también fue fotógrafa de Milei durante su campaña.

 

RM/ff