sábado 28 de enero de 2023
ACTUALIDAD UN ESPACIO PARA SUSCRIPTORES

Línea directa | Acuerdo fiscal Argentina-Estados Unidos: mitos y realidades, con Martín Litwak

¿Cuáles son los alcances del acuerdo? Qué riesgo corren los capitales argentinos en Estados Unidos? Lo analizaremos con uno de los uno de los principales expertos internacionales en un espacio de interacción exclusiva para suscriptores de PERFIL.

13-12-2022 11:32

Este miércoles 14 de diciembre a las 14 horas el abogado Martín Litwak, experto en estructuración y preservación de patrimonio y tributación internacional, brindará un streaming exclusivo para suscriptores de PERFIL para conocer los mitos y realidades del acuerdo de intercambio de información tributaria entre Argentina y Estados Unidos.

¿Cuáles son los alcances del acuerdo? ¿Qué relación tiene con el blanqueo? Qué riesgo
corren los capitales argentinos en los Estados Unidos? Lo analizaremos en profundidad con uno de los uno de los principales expertos internacionales en el marco del ciclo “Línea Directa, un espacio exclusivo de interacción con los suscriptores”.

De la charla, participará también el vicepresidente y director digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia.

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia, vicepresidente y director digital de Editorial Perfil.

Cómo participar del streaming

Para participar del streaming, que será este miércoles 14 de diciembre a las 14 horas, hay que realizar una inscripción previa . Anotate acá

El Gobierno y EE.UU. firmaron un acuerdo de información tributaria

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, firmaron el pasado 5 de diciembre un Acuerdo en Materia Tributaria (TIEA) que prevé intercambiar información financiera de cuentas individuales y beneficiarios de sociedades de ambos países.

Como complemento de este entendimiento, el Gobierno enviará al Congreso para su tratamiento un proyecto de exteriorización de capitales que no solo contempla fondos y bienes no declarados en el extranjero sino también los que están en el país.