ACTUALIDAD
Clima

Lluvias hoy en Buenos Aires: a qué hora y cuándo para

Después de un lunes muy lluvioso, en la jornada del martes el clima va a ir mejorando.

lluvia clima g_20230904
Lluvia. | NA

Luego de varios días de amagues, finalmente el lunes fue una jornada con muchas lluvias, las que podrían extenderse este martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según coinciden los organismos meteorológicos. 

Para este martes 24 de octubre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera lloviznas en la madrugada y mañana, y chaparrones por la tarde. Por la noche llegan las mejoras, con cielo parcialmente nublado. La temperatura rondará entre 15 y 21 grados.

El portal especializado Meteored marcó posibilidades de "lluvia débil" para la madrugada, pero estima que no habrá más precipitaciones para el resto del día.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Clima en CABA
Pronóstico extendido Servicio Meteorológico Nacional

Por su parte, el SMN indica una leve probabilidad de lloviznas durante el desarrollo de la mañana con ráfagas de viento de 42 a 50 kilómetros por hora.Para horas de la tarde, si bien se espera que se disipen las precipitaciones, el cielo estará mayormente nublado en el Área Metropolitana de Buenos Aires y una máxima de 21 grados. 

Para el cierre de la jornada, durante la noche el cielo se presentará parcialmente nublado y, bajará un poco la temperatura, que se ubicará en los 17 grados

¿Cómo estará el tiempo para los próximos días?

Para mañana miércoles, mejorarán las condiciones climáticas con cielo algo nublado, 11 grados de mínima mientras que la máxima llegará a los 20 grados por la tarde con cielo algo a parcialmente nublado y, no se esperan lluvias de acuerdo a a lo precisado por el Servicio Meteorológico Nacional para el territorio del AMBA

El jueves 26 de octubre abrirá con 14 grados y cielo parcialmente nublado, condiciones del tiempo que se sotendrán a lo largo del día, aunque la temperatura se elevará considerablemente y alcanzará los 24 grados durante horas la tarde, según el SMN.

 

LT