ACTUALIDAD
QATAR 2022

Lo invitó al Mundial y le dijo que quiere casarse, pero él la rechazó: "Tengo una propuesta mejor"

Una joven pareja fue noticia por compartir, meses atrás, la reacción cuando ella le regaló a su novio las entradas para Qatar 2022. Ahora hubo propuesta de casamiento, pero también "gambeta" y planes para el próximo mundial.

aixa y lucas
Aixa y Lucas. | Gentileza TN

La historia de Aixa y Lucas tuvo un primer episodio cuando ella le regaló los pasajes para viajar al Mundial Qatar 2022. Ahora, ella le hizo saber que si llegan a la final quiere que él le proponga casamiento, pero él la sorprendió con una contrapropuesta: si gana Argentina la Copa del Mundo, el la invita al próximo mundial con todo pago. 

Fue luego del triunfo de Argentina frente a Polonia y el pase a Octavos lo que le dio el pie a la joven para decirle que, si Selección llega a la final, o quiere casarse y que sea él quien se lo proponga, según consignó TN. 

"Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”, dijo la joven en diálogo con el canal de noticias argentino. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Amor en el Grupo C: un hincha argentino le pidió casamiento a su novia polaca en la previa al partido

Sin embargo, él rechazó en principio esa posibilidad. “Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”, dijo Lucas. 

La joven planeó el viaje luego de que él por motivos económicos decidiera no viajar a alentar a la Selección, pero ante la contrapropuesta de su novio, expresó: “Es un Mundial, así que no voy a decir que no. Vamos paso a paso, todo puede llegar”.

Argentina barrió a Polonia, se quedó con el grupo C y ahora empieza otro mundial para la Scaloneta

Otra propuesta de casamiento en Qatar 2022

Un hincha argentino sorprendió al proponerle casamiento a su novia polaca en la previa de la victoria de Argentina sobre Polonia por la última fecha del Grupo C en el Mundial Qatar 2022,

Los protagonistas de esta historia fueron abordados por una periodista de DirecTV Sports por un detalle curioso. Eran pareja y estaban envueltos cada uno con los colores de la bandera de su país: de un lado, la celeste y blanca, y del otro, la roja y blanca.

Un hincha argentino le pidió casamiento a su novia polaca 20221130

Un hincha argentino le pidió casamiento a su novia polaca 20221130

En medio de la entrevista en vivo, el hombre aprovechó para arrodillarse y preguntarle a su novia de origen polaco si quería casarse con él, frente a la cámara. Acto seguido, sacó un estuche con unos anillos. 

La mujer, incrédula por la situación, le dijo que sí, y se besaron ante el aplauso de decenas de hinchas argentinos que los rodeaban. Finalmente retomaron la entrevista. "¡Mirá qué momento!", manifestaron.

AG / HB