La historia de Aixa y Lucas tuvo un primer episodio cuando ella le regaló los pasajes para viajar al Mundial Qatar 2022. Ahora, ella le hizo saber que si llegan a la final quiere que él le proponga casamiento, pero él la sorprendió con una contrapropuesta: si gana Argentina la Copa del Mundo, el la invita al próximo mundial con todo pago.
Fue luego del triunfo de Argentina frente a Polonia y el pase a Octavos lo que le dio el pie a la joven para decirle que, si Selección llega a la final, o quiere casarse y que sea él quien se lo proponga, según consignó TN.
"Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”, dijo la joven en diálogo con el canal de noticias argentino.
Sin embargo, él rechazó en principio esa posibilidad. “Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”, dijo Lucas.
La joven planeó el viaje luego de que él por motivos económicos decidiera no viajar a alentar a la Selección, pero ante la contrapropuesta de su novio, expresó: “Es un Mundial, así que no voy a decir que no. Vamos paso a paso, todo puede llegar”.
Argentina barrió a Polonia, se quedó con el grupo C y ahora empieza otro mundial para la Scaloneta
Otra propuesta de casamiento en Qatar 2022
Un hincha argentino sorprendió al proponerle casamiento a su novia polaca en la previa de la victoria de Argentina sobre Polonia por la última fecha del Grupo C en el Mundial Qatar 2022,
Los protagonistas de esta historia fueron abordados por una periodista de DirecTV Sports por un detalle curioso. Eran pareja y estaban envueltos cada uno con los colores de la bandera de su país: de un lado, la celeste y blanca, y del otro, la roja y blanca.
En medio de la entrevista en vivo, el hombre aprovechó para arrodillarse y preguntarle a su novia de origen polaco si quería casarse con él, frente a la cámara. Acto seguido, sacó un estuche con unos anillos.
La mujer, incrédula por la situación, le dijo que sí, y se besaron ante el aplauso de decenas de hinchas argentinos que los rodeaban. Finalmente retomaron la entrevista. "¡Mirá qué momento!", manifestaron.
AG / HB