ACTUALIDAD
Festejo pasado por agua

Lluvia de memes por la sorpresiva tormenta de Nochebuena

Cerca de la medianoche llegó el agua que para muchos no se haría presente y las redes sociales fueron el canal de descargo de los usuarios.

memes de la lluvia en nochebuena
memes de la lluvia en nochebuena | redes sociales

Durante la anteúltima semana de diciembre el calor fue trepando hasta llegar a la nochebuena con uno de los días más calurosos del año. El pronóstico había anunciado lluvia, pero hasta último momento muchos guardaban la esperanza de que no ocurriera, sin embargo, cuando empezaron a caer la primeras gotas, las redes sociales fueron el medio para canalizar la indignación, pero con humor.

A través de Twitter las quejas que se pudieron leer fueron: “¡No llueve en toda la semana y se larga en navidad!”, “10 días con 30° y 1 con lluvia, justamente navidad, yo la verdad no entiendo”. Otro usuario metió un ingrediente político y escribió: “Nadie tira petardos, poco asado, lluvia y truenos. La navidad más radical que viví en mí vida. Gracias Alberto”.


Los personajes elegidos para los memes fueron Bugs Bunny con su cara de resignado, Juanse con la frase: “La verdad que desconozco lo que está pasando” y hasta Jesús tuvo su lugar.

Los gatitos también aparecieron y muchos memes ingeniosos llenaron el feed de Twitter. También hubo quienes celebraron que llegara el agua, pero fueron los menos.