POLITICA
POR TWITTER

Cristina Kirchner deseó a los argentinos una Navidad con "amor, solidaridad y esperanza"

La Vicepresidenta envió un mensaje a sus seguidores en vísperas de la Nochebuena mediante un breve y amable mensaje en las redes sociales, donde estuvo muy activa en la última semana.

Cristina Kirchner g_20211027
La vicepresidenta, Cristina Kirchner. | Cedoc

En vísperas de Nochebuena, Cristina Kirchner envió un mensaje a sus seguidores, a quienes les deseó una navidad con "amor, solidaridad y esperanza".

En una semana en la que se la vio muy activa en las redes sociales, la vicepresidenta se anticipó a Alberto Fernández y dio su saludo a los argentinos de cara a la festividad del 25 de diciembre que conmemora el natalicio de Jesús. "Una muy feliz Navidad con amor, solidaridad y esperanza para todos y todas, los y las quiero mucho", fue el mensaje que la vicepresidenta compartió en Twitter junto a un emoji de un corazón rojo, en donde recibió los saludos de cientos de seguidores.

De esta manera, el cálido mensaje de Fernández de Kirchner se contrapone a los picantes mensajes que publicó en los últimos días y se pueden leer debajo, en donde apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, a quien calificó de "burro", pero también contra la prensa y la Justicia. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristina Kirchner, frente a los artistas K: "Entre la dirigente y la madre, elegí la madre"

El pasado jueves, la Vicepresidenta había vuelto a criticar a los medios de comunicación con una publicación en la que compartió una carta pública del arzobispo de La Plata desmintiendo una nota periodística. 

"'Cocoliche permanente': en vísperas de Nochebuena, certera descripción del Arzobispo de La Plata Víctor Manuel “Tucho” Fernández acerca del, cada vez más evidente, desequilibrio comunicacional en Argentina", publicó el pasado jueves la exmandataria.

El mensaje navideño de Alberto Fernández

Por medio de una cadena nacional, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje de navidad a los argentinos con un claro tinte político, dado que llamó a realizar "grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa". El mensaje se emitió este viernes 24 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad Fin de año.

El llamado de Cristina Kirchner a Alberto Fernández que inició una nueva estrategia conjunta

El mandatario destacó la campaña de vacunación para controlar al coronavirus y dijo que 2021 fue el año de la "recuperación económica". "Animémonos a hacer de la Argentina un sociedad inclusiva que ponga fin  a la cultura del descarte. Aquí no sobra nadie. Todos y todas hacemos falta."Hagamos que Argentina sea un deseo compartido", puntualizó.

Por su parte, en la antesala de la festividad Alberto Fernández visitó una asociación civil en el partido de Lomas de Zamora, en donde se fotografió y compartió unas palabras en el hogar que asiste a personas en situación de vulnerabilidad.

Además, el martes pasado se reunió en Olivos con la vicepresidenta, e hicieron una proyección de las próximos días de gestión luego del rechazo opositor al Presupuesto 2022 y analizaron la marcha de las negociaciones con el FMI.

CDI cp