ACTUALIDAD
OLIVOS

Lula, invitado de honor a una cena con Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa

El expresidente de Brasil se reencontró con los principales socios del Frente de Todos en una cena en Olivos.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, compartió una cena anoche con Lula de Brasil en Olivos invitado por Alberto Fernández 20211210
Alberto Fernández y Cristina Kirchner recibieron a Lula Da Silva en la Quinta de Olivos | twitter Sergio Massa

Alberto Fernández recibió anoche al ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva en la Quinta de Olivos. Minutos después llegó Cristina Kirchner y detrás se sumaron Sergio Massa y Axel Kicillof. Con entrada, plato principal y postre en la mesa, los dirigentes avanzaron en la necesidad de fortalecer la región y discutieron sobre temas sociales.

Día de la Democracia: el Gobierno Nacional espera una Plaza de Mayo repleta

La reconstrucción de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el fortalecimiento del Mercosur fueron los primeros temas que se conversaron mientras les servían burrata con jamón crudo de entrada. Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof se reencontraron anoche en la Quinta de Olivos para recibir a Lula da Silva en una cena que comenzó a las 20.30 y finalizó a las 23 horas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Todos tuvieron una mirada común sobre lo que pasa en la región”, dijeron cerca del Presidente. Todos en la mesa se imaginan al ex jefe de Estado de Brasil regresando al poder en las elecciones presidenciales del próximo año.

Lula Da Silva pidió que Argentina pueda seguir creciendo y que el FMI "no lo asfixie"

Alberto Fernández repasó la participación de Argentina en la Cumbre del G20 de noviembre y Cristina Kirchner habló sobre cómo atravesar la crisis económica. La Vicepresidenta planteó que los países en vías de desarrollo “son muy dependiente del precio de los commodities” por lo que hay que pensar el desarrollo industrial regional que sea complementario entre los países de la región.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, compartió una cena anoche con Lula de Brasil en Olivos invitado por Alberto Fernández 20211210
Lula da Silva con Sergio Massa en la reunión en Olivos.

Dos de los comensales detallaron a PERFIL que no hubo en la mesa signos de la crisis interna del Frente de Todos y tampoco hubo lugar para momentos incómodos entre el Presidente y la Vicepresidenta que dejaron una foto junto a Lula. La Vicepresidenta fue la primera en retirarse después de la carne con ensalada como plato principal y helado con salsa de frutos rojos de postre.

Hoy, también con Lula, Alberto Fernández y Cristina Kirchner volverán a mostrarse juntos.