ACTUALIDAD
acto oficialista

Macri en Mar del Plata: "Estamos llevando alivio a los bolsillos de las familias"

Al inaugurar obras en el aeropuerto de esa ciudad, el Presidente enfatizó que se está "haciendo cargo" de la compleja situación social.

Macri mar del plata 21092019
Mauricio Macri en Mar del plata. | Twitter

El presidente Mauricio Macri sostuvo este sábado 21 de septiembre en Mar del Plata que se está "haciendo cargo de llevar alivio a las familias", admitiendo que "muchos no sienten que les llegó ese impulso porque sigue costando en el bolsillo y en la mesa de todos los días".

"Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", enfatizó el Presidente, al recorrer obras de ampliación y remodelación de la terminal de pasajeros del aeropuerto de la ciudad balnearia.

Macri mar del plata 21092019


"Quiero ratificar que por eso me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias", puntualizó Macri al mostrarse autocrítico en plena crisis económica y con la campaña electoral en marcha. Así, el Presidente argumentó: "Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero muchas otras requieren de más tiempo".

"Si pudimos hacer lo que hemos hecho hasta ahora, podemos estar mejor y ser mejores", remarcó y confió: "Salimos todos adelante".


Además, Macri resaltó que en este tramo final de su gestión busca "generar condiciones para crecer de la mano de un buen trabajo", consideró ante esa visita marplatense que "muchos argentinos se benefician por el turismo".

El primer mandatario argumentó que "se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que se arrastran hace muchos años en el país".

Analizó asimismo que "generar más trabajo es más tranqulilidad, mejor calidad de vida, oportunidades que se multiplican para todos" y destacó: "En los últimos cuatro años pasamos de 22 millones de pasajeros a 29 millones por año".

Macri mar del plata 21092019

 

Las obras del Aeropuerto de Mar de Plata fueron llevadas adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación y Aeropuertos Argentina 2000, al tiempo que demandaron el trabajo de más de 300 empleados directos e indirectos.

La inversión fue de $320 millones dado que "la terminal se renovó completamente para brindar espacios refuncionalizados y mejores servicios al pasajero", según indicó Aeropuertos Argentina 2000.

Con siete vuelos diarios, tiene como destinos habituales Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario, Bariloche, Chapelco, Tucumán, Santa Fe, Santa Rosa, Trelew y Ushuaia, operados por Aerolíneas Argentinas y Andes.

 

NA/H.B.