ACTUALIDAD
Verano esteño 2020

Macri y Awada en la boda de Sonia, la hija de Nicolas Caputo, en Punta del Este

Empresarios y exfuncionarios del PRO se dieron cita en un parador de Punta del Este para el acontecimiento. Macri de pantalón claro y saco beige; Juliana de un sencillo vestido rojo plisado.

CaputoInvitacionBoda
Invitación a la boda de la Sonia, la hija de Nicolás Caputo, en José Ignacio (Uruguay) | IG

Un poco de viento y algo fresco pero un sol perfecto en José Ignacio. Lo mismo que el atardecer. Con ese escenario y frente al mar se casó ayer domingo al atardecer, Sonia, una de las hijas de Nicolás Caputo, el amigo-hermano de Mauricio Macri. En la explanada de la llamada Bajada de los pescadores, sobre La Mansa de José Ignacio, se desplegaron sillas para los invitados a la ceremonia de Sonia Caputo y Santiago Giambruni.

Allí pudo verse a Rogelio Frigerio y su mujer Victoria Costoya, a Diego Santilli y Analía Maiorana, Andrés Ibarra y su mujer Carla Piccolomini, Cristian Ritondo y su mujer. No así a Mauricio Macri y Juliana Awada quienes fueron directamente a la fiesta posterior -e ingresaron por una puerta lateral- en el parador La Huella. Macri de pantalón claro y saco beige; Juliana de un sencillo vestido rojo plisado. Lo mismo hicieron Horacio Rodríguez Larreta y su mujer Bárbara Diez, quienes como Macri y Awada, no fueron a la ceremonia y por una razón que se desconoce –aunque sí se supone– no quisieron que se los fotografíe en la fiesta que Nicolás Caputo hizo para la boda de su hija.

Sonia es hija de Nicolás Caputo y de su primera mujer, la decoradora Verónica Stegmann. Con ella tuvo también a Nicolás -que se casó en septiembre de 2019-, y Marina. Sonia forma parte de una agencia que se dedica a activaciones de marcas y organiza eventos varios. Uno de los últimos de fin de 2019 fue colaborar en Argentina con acciones visuales del lanzamiento de El Irlandés, de Netflix. Con esa plataforma también hicieron algo similar cuando se publicitó la tercera temporada de La casa de papel, además de tener en su portfolio acciones para shoppings, PedidosYa, Natura, Starbucks, entre otros.

Nicolás Caputo celebra la boda de su hija Sonia en restaurante top de Punta del Este

Esa actitud creativa la aplicó también en su propia boda. Para su vestido de novia, Sonia aportó una tela que compró en un viaje y el resto quedó en manos de Sole Zimmer y Anuschka Elliot. También colaboró con ideas para la ambientación de la fiesta en La Huella que estuvo a cargo de las hermanas Carodonti, conocidas entre otras cosas por haber ayudado a Juliana Awada a reambientar la residencia de Olivos en 2016 y también, por ejemplo, las eligió para decorar las mesas y demás en los eventos para las primeras damas durante el G20 celebrado en Argentina.

Aunque anoche se desarrolló la celebración principal de la boda de la hija de Nicolas Caputo, hubo dos actividades previas. El viernes por la noche hubo una comida para los invitados de Nicolás Caputo y actual mujer, Adriana Lhez; el sábado un sunset relajado en La Escondida, ubicado a escaso kilómetros de la entrada a José Ignacio, y ayer el casamiento propiamente dicho.

Macri y Juliana habían arribado a Punta del Este el mismo viernes, y se alojaron en la casa que en José Ignacio tiene Bruno Barbier, el ex de Awada.