ACTUALIDAD
CONMOCIÓN

Mar del Plata: un hombre que volvía de bailar se metió al mar y murió ahogado

Fue en horas de la madrugada del domingo. Prefectura lo encontró sin vida durante el rastrillaje, 300 metros mar adentro. Se investigan las circunstancias de su deceso.

Costa Mar del Plata Petróleo
Una plataforma petrolera que yace sobre el lecho marino, a escasos metros de la costa | NA

Un hombre falleció ahogado este domingo por la mañana, luego de meterse al mar en la Playa Popular de Mar del Plata. Por estas horas se investigan las circunstancias en las que se produjo su deceso, y la fiscal a cargo ordenó en la tarde de este 23 de enero la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte. 

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, el hecho tuvo lugar en Rivadavia y la costa alrededor de las 7:15 de la mañana, según consignó La Capital de Mar del Plata. Allí, el hombre de aproximadamente 40 años, que había estado en un boliche de esa ciudad, fue visto cuando ingresaba al agua.

Mar del Plata Muerte
Prefectura Naval realizó el rastrillaje y dio con el cuerpo del hombre 300 metros mar adentro.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Córdoba: un nene de tres años murió ahogado en un balneario 

Pasaron los minutos, pero no se lo vio regresar a la orilla, por lo que testigos presentes en el lugar dieron aviso al 911 para alertar sobre lo sucedido.

En el caso intervino personal policial de la Subcomisaría Casino y la Unidad de Prevención de Policía Local. Una vez allí, dos personas describieron la vestimenta del hombre y relataron la situación, y las fuerzas de seguridad dieron aviso a Prefectura para iniciar un rastrillaje en el agua. 

Un turista argentino murió ahogado en una playa de Río de Janeiro 

Poco después, hallaron el cuerpo del hombre sin vida, 300 metros mar adentro. Para investigar lo sucedido se inició una causa judicial caratulada como “averiguación de causales de muerte”, en la que interviene la fiscal Romina Díaz, quien ordenó la realización de la autopsia.

Según consignó Infobae de fuentes de la investigación, el hombre había estado horas antes en el boliche "La X", y detallaron que las personas que dieron aviso al 911 "aparentemente conocían" a la víctima. "Volvía de bailar cuando decidió ir a la playa y meterse al mar", detallaron sobre lo que se sabe hasta el momento. 

AG/JFG