miércoles 06 de julio de 2022
ACTUALIDAD Nueva propuesta

Maratea propone cambiar las estatuas de los próceres por estrellas de la música: Duki por San Martín

El influencer presenció una presentación de dos artistas en Europa y, al salir del evento, se mostró orgulloso de los músicos argentinos.

17-06-2022 11:09

El influencer Santiago Maratea propuso en sus historias de Instagram cambiar a los próceres por dos artistas emblemáticos de la música actual. De esta manera, José de San Martín y Manuel Belgrano serían reemplazados por Duki y Bizarrap.

Maratea tuvo la idea luego de una noche en Ibiza en donde los artistas realizaron grandes presentaciones. “El Duko y el Biza la rompieron a un nivel que no puedo creer. O sea, San Martín y Belgrano, ¿Quiénes mierda son?”, cuestionó Maratea.

En ese sentido, Maratea aseguró: “Hagánle monumentos. Cómo muere la gente y cómo nos representan y cómo la rompen en todo el mundo”.

Estatuas 20220617
Los próceres no solo tienen estatuas en su honor, sino que varias calles y plazas de todo el país llevan su nombre. 

La historia de Instagram llevaba una frase escrita en la que el influencer propuso oficialmente su iniciativa. “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”.

Maratea se encuentra en Europa, ya que viajó a acompañar a la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica, tal como hizo con otros equipos que acompañó en la recaudación de fondos.

 

Las colectas de Santi Maratea

Pese a que el influencer reflexiona algunas veces en sus redes sociales, ocupa gran parte de su tiempo en realizar distintas colectas para gente que necesita dinero para costear tratamientos de alguna enfermedad o comprar herramientas necesarias para hacer frente a distintas circunstancias.

Santi Maratea compartió el primer camión que compró para los bomberos de Corrientes

Por ejemplo, durante los incendios en Corrientes, Maratea inició una campaña para colaborar con las dotaciones de bomberos. En ese sentido, llegó a recaudar más de 183 millones de pesos que sirvieron para comprar camionetas e insumos necesarios para combatir el fuego y estar preparados para futuras catástrofes similares.

RdC/fl