02 dic 2020
ACTUALIDAD |Enojada con Macri
miércoles 18 noviembre, 2020

Margarita Barrientos, sobre Macri: "Se fue del Gobierno y no sé si se olvidó de nosotros"

La fundadora del comedor Los Piletones, que supo tejer una relación de amistad con Macri, dijo que el expresidente no volvió a contactarse con ella desde el fin de su mandato. "Nadie volvió a llamarnos", contó.

Margarita Barrientos Foto: Margarita Barrientos

Margarita Barrientos, fundadora del comedor comunitario Los Piletones, habló de su vínculo actual con el expresidente Mauricio Macri y contó que desde que terminó su mandato en diciembre de 2019 dejó de llamarla y de asistir al comedor. “Teníamos una amistad, pero se fue del Gobierno y no sé si se olvidó de nosotros”, dijo.

"Después de que se fueron del Gobierno, nadie me llamó. No sé si se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos", dijo la mujer en declaraciones al programa Buenos Vecinos, que se emite por Radio 10.

Barrientos recordó que ella le dio su apoyo al expresidente cuando dijo que iba a postularse para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y que tenían una relación de amistad. "Con Macri teníamos una amistad, pero se fue del Gobierno y no se si se olvidaron de nosotros”, contó y, en tono de humor, agregó: “Le voy a mandar mi teléfono, le voy a recordar".

Margarita Barrientos, más lejos de Macri: "Me defraudó en muchos sentidos"

La referente social explicó también que en el comedor "hoy hay mucha necesidad y toca remarla mucho" ya que no reciben apoyo de gente “que tenga mucha plata". “Al contrario, son los que menos tienen los que más nos ayudan a seguir", señaló.

Consultada por su postura sobre la media sanción en Diputados que obtuvo el Aporte Solidario y Extraordinario que impulsa el Gobierno para paliar la emergencia económica, Barrientos se mostró a favor. "Si el aporte extraordinario es bueno para todos los argentinos, está bien, porque hoy hay muchas necesidades".

En tanto, con respecto al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, recalcó que está en contra de la iniciativa. "Yo trabajo a favor de la vida. No estoy de acuerdo con la legalización del aborto".

Margarita Barrientos: "Me genera entusiasmo Alberto, tengo esperanza"

No es la primera vez que Margarita Barrientos tiene una opinión crítica sobre la gestión de Mauricio Macri en el Gobierno, pese al afecto personal que siempre manifestó tener por el exjefe de Estado, con quien tiene relación desde hace más de 20 años. En una entrevista con PERFIL a fines de 2019, consideró que lo que había sucedido con la economía "fue muy triste". "Cuando la economía funciona mal, nos afecta mucho a los más humildes. La gente ha ido perdiendo y eso saca dignidad. Es triste. Había expectativa", dijo.  

AG/MC


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5197

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.