viernes 07 de octubre de 2022
ACTUALIDAD mensaje navideño

Mauricio Macri saludó en redes: "Hemos crecido mucho y el amor vence al odio"

Con un audio de un minuto en Twitter, el expresidente insistió en darle un saldo positivo a su gestión, esperanzándose en que se pueda superar "esta diferencia de visiones que todavía tenemos los argentinos".

25-12-2019 07:48

 El ex presidente de la Nación Mauricio Macri envió en la noche del martes 24 de diciembre un saludo de Navidad a través de las redes sociales, en el que insistió en afirmar que durante sus cuatro años de gobierno "se creció mucho". 

En un mensaje de audio que dura exactamente un minuto, el ex mandatario deseó "Feliz Navidad a todos los argentinos", elogiando en el breve mensaje el saldo de su gestión y cerrando con una frase que también han utilizado en reiteradas circunstancias muchos referentes del kirchnerismo: "el amor supera al odio". Con esa expresión se mostró esperanzado de que el país pueda dejar atrás la grieta política que lo divide, confiando en que justamente esa circunstancia del amor venciendo al odio "va a ayudar a encontrar coincidencias en como lograr ese futuro mejor para todos los argentinos".

El mensaje de saludo fue tuiteado por Macri el martes por la noche y arranc{o diciendo "queridos argentinos, otra Navidad, especial como todas. Afectos que ya no están, nuevos integrantes":

"Quiero desearles con todo mi cariño una linda noche en familia", agregó el ex mandatario en su saludo navideño, que pasó luego a una consideración con mayor voltaje político, insistiendo en la frase que muchas voces de su sector político han repetido como un logro de su gobierno: "en estos cuatro años hemos crecido mucho".

Pese a que los indicadores económicos de sus cuatro años de gestión dejaron resultados desolares, con alta inflación, suba considerable de la pobreza y un largo período de estancamiento del PBI, Macri utilizó una frase singular: "después de cuatro años donde estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos para saber más lo que queremos de lo que no queremos o al revés".

"Nos falta todavía ponernos de acuerdo todavía en como se logra el país que si queremos, un país más justo para todos", indicó el líder de Juntos por el Cambio, confiando que "por eso creo que lo que si queremos estar todos de acuerdo, que va a cerrar (o cercar) esta diferencia de visiones que todavía tenemos los argentinos, es que el amor supera el resentimiento y el odio de nuestro país. Eso va a ayudar a encontrar coincidencias en como lograr ese futuro mejor a todos los argentinos".

Y cerró el audio precisando: "feliz Navidad, un cariño muy grande de parte de 'Ju' y mío para todas las familias argentinas". El ex mandatario viajó hace unos días a la final del Mundial de Clubes, en Qatar, en un viaje que respondió a una invitación de la FIFA, y que muchos opositores utulizaron para renovar sus críticas, cuestionando el periplo en momentos que el país atraviesa una grave crisis, como resultado de sus cuatro años de gestión.

Macri y Awada pasaron la Navidad en la quinta "Los Abrojos", en Malvinas Argentinas, y en estos días a la localidad neuquina de a la localidad neuquina de Villa La Angostura para pasar el Año Nuevo, allí se encontrarán con amigos y algunos de sus familiares más cercanos. 

 

NA/HB