Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 16 de octubre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / Cruce familiar
viernes 25 enero, 2019

La dura respuesta de Máximo Menem a Zulemita

El hijo del expresidente apuntó hacia su medio hermana con un duro mensaje a través de la red social Instagram. "Dejá de cagarme la vida", dijo.

Galería de imágenes


Fotogalería
Máximo Menem apuntó hacia Zulemita con un contundente mensaje a través de la red social Instagram. Foto: Ceodc
viernes 25 enero, 2019

Luego de que la hija del expresidente Carlos Sául Menem, Zulemita Menem, asegurara que Cecilia Bolocco ocultaba información sobre la salud de su medio hermano, Máximo Menem, quien semanas atrás fue operado de un tumor cerebral en Chile, el menor salió al cruce y fue contundente con ella: "Dejá de cagarme la vida", le espetó.

En el programa Involucrados, que se emite por El Siete, informaron que Bolocco habría viajado a Miami a consultar eminencias de la neurocirugía para realizar nuevos tratamientos por la salud de su hijo Máximo tras los resultados de la biopsia, de la cual la familia Menem no tiene información. Consultada sobre ese tema por el mencionado medio, Zulemita expresó: "Nos estamos enterando por los medios, al igual que cuando nos enteramos del tumor".

"No sé a donde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá que quiere saber sobre la salud de su hijo", agregó la hija del exmandatario, al tiempo que aseguró que en la familia de su padre "nunca tuvieron los resultados de la biopsia" tras la operación en noviembre.

Ante esto, y a través de las historias de la red Instagram, el adolescente desmintió la información y manifestó: "Si mi papá quiere saber como estoy es muy fácil, me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado". Con sus dichos, contradice la versión de Zulemita, quien señaló que su papá "habló con Máximo en principios de enero para ir a visitarlo a Chile pero le dijo que estaban de viaje desde principios de diciembre". 

captura maximo 2 01252019
Máximo Menem desmintió desde su cuenta de Instagram una información en la que sostenía que su mamá le ocultaba información al expresidente sobre su estado de salud. 

Además, el joven le envió un mensaje contundente a su medio hermana: "Zulema Menem si ves esto dejá de cagarme la vida. Ya es mucho, te pasaste de la línea".

captura maximo 01252019
El mensaje de Máximo Menem a Zulemita. FOTO: Instagram

Distancia. Carlos Menem no volvió a cruzar la cordillera para compartir tiempo con su hijo luego de la operación. Cuando Bolocco se enteró de las vacaciones del ex jefe de Estado en Punta del Este junto a Zulema, Zulemita y sus nietos, explotó. "Es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble", habría asegurado la exMiss Universo a su círculo familiar, según consignó el diario La Nación.

F.D.S./FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4784

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.