Thiago Nicolás Melchori, un pequeño de cinco años, falleció luego de recibir un balazo a la altura del pecho en medio de una balacera en Guaymallén, Mendoza. Hay un detenido por el asesinato del niño.
El trágico hecho ocurrió el sábado 19 de febrero a horas de la noche en la puerta del domicilio de la familia del menor, ubicada en la manzana A del Barrio Pedro Molina 4, cuando dos hombres pasaron por allí y comenzaron a disparar y una de las balas impactó en el pecho del niño, según informó TN.
Thiago fue rápidamente trasladado de urgencia en un auto particular a la guardia del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti de Guaymallén, donde finalmente se confirmó el fallecimiento del mismo debido a una "herida de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón con orificio de entrada". Por otro laso, los dos atacantes habrían huido en una camioneta Ford Eco Sport roja.
Doble crimen en La Matanza: mataron a un hombre y a su hijo de 10 años
Uno de los presuntos asesinos ya fue detenido
Sin embargo, al poco tiempo, uno de los dos sospechosos por el asesinato de Thiago Melchor fue detenido por la Policía de Mendoza debido a que el padre de la víctima, Juan Carlos Melchori, dio el nombre de Mario Enrique "El Champol" Flores como uno de los autores del delito.
Este joven de 23 años fue hallado a bordo del vehículo Ford Eco Sport rojo en el asiento de acompañante junto a una mujer que era la conductora. Flores ya había protagonizado previamente hechos delictivos.
Está la hipótesis de que esto pudo tratarse de una venganza personal contra el padre del menor, debido a que la expareja de Flores aparentemente estaría iniciando una relación amorosa con el papá del nene asesinado.
MM/FL