El mensaje llegó a los clientes desde una aplicación móvil y habría sido muy gracioso si no se tratara del Banco Santander. "Mi vieja mula ya no es lo que era", se leyó en las pantallas de los smartphones este jueves cerca de las 22 con cita textual a un capítulo de la serie los Simpsons. Sin embargo, la posibilidad de un hackeo a la aplicación demoró las risas.
Afortunadamente solo se trató de un error. Minutos después del incidente desde las redes sociales de la entidad bancaria llevaron tranquilidad. "Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente", publicaron en Facebook y Twitter.
Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente.
— Santander Argentina (@Santander_Ar) August 17, 2018Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
Con la calma llegaron, por supuesto, los memes. Miles de usuarios, y hasta el propio banco, se volcaron a las redes para reírse del simpático error.
Súper Préstamo Prendarios UVAs. Mirá todos los detalles en: https://t.co/ty92YtO8E0 pic.twitter.com/7AJkIIeZkV
— Santander Argentina (@Santander_Ar) August 17, 2018
Se dormía, robaba y mandaba notificaciones de Los Simpson a los clientes... Y aún así ahí va el mejor empleado que ha tenido Santander Río #MiViejaMulaYaNoEsLoQueEra pic.twitter.com/Tx9p3psxaV
— Baam! Studio (@BaamStudio) August 17, 2018
¿Qué me está queriendo decir señor Santander Río? 🤔 pic.twitter.com/YuJFrzOPAU
— Mariano (@Marianourres) August 17, 2018
La seguridad informática de Santander pic.twitter.com/h7ygq61buy
— Juanignácity 🏳️🌈 (@juanignacioz) August 17, 2018