ACTUALIDAD
Cumplidores

Mirtha cumple años y Milei le dijo que cumple sus promesas: "Me pidió sacar al país adelante y lo estamos haciendo"

"Ya evitamos la hiperinflación y para mitad de año esperamos levantar el cepo", señalo el presidente en el video que le envió desde Estados Unidos a la diva de los almuerzos, para felicitarla por su cumpleaños. Y ella volvió a invitarlo al programa.

Javier Milei en la mesa de Mirtha Legrand
Javier Milei en la mesa de Mirtha Legrand | Instagram @mirthalegrand

El cumpleaños de Mirtha Legrand hizo que la eterna diva de los almuerzos recibiera una catarata interminable de saludos, incluso con Lionel Messi diciéndole que alguna vez va a cumplir la promesa de estar en su mesa, y también este sábado el que le hizo llegar sus felicitaciones fue el presidente Javier Milei, que en medio de su visita a los Estados Unidos, le mandó un video elogiándola por supuesto, pero destacando también que esta cumpliendo con lo que dijo cuando estuvo en su programa.

"Hemos evitado la evitado la hiperinflación y hacia mitad de año esperamos levantar el cepo cambiario", le dijo Milei a Mirtha, señalando que "está cumpliendo" con el especial pedido que le hizo la diva en su programa: "No quiero irme de este mundo sin ver a Argentina salir adelante" .

"Usted me dijo que quería ver a la Argentina salir, y la estamos sacando adelante", señaló Milei, luego de mencionar como logros en ese sentido que se ha evitado la hiperinflación, una posibilidad que estaba todavía latente cuando pasó por su mesa con índices de costo de vida extremadamente graves, y agregó que "hacia mitad de esperamos liberar el cepo, entonces la Argentina se va a empezar a recuperar". Milei viajó, como se sabe, al país del Norte para participar de la Conferencia Política de Acción Conservadora, ocasión en la que fue elogiado por el propio Donald Trump.

"Este video es para desearle un muy, muy, muy feliz cumpleaños y además para felicitarla, porque el mercado se puede equivocar una vez, dos veces, pero tener un éxito por más de 50 años es solo para los grandes", le dijo Milei a Mirtha, elogiando su maravillosa trayectoria televisiva, que en junio cumplirá nada menos 56 años de éxito, ya que la primera emisión fue en 1968.

La relación entre la conductora y el mandatario se estrechó por las invitaciones a su ciclo televisivo. Milei estuvo durante la campaña, prometió que volvería cuando fuera presidente, lo hizo y fue entonces cuando Mirtha se conmovió hasta las lágrimas al hablar del futuro del país, señalando que quería ver que alguna vez la Argentina despegara. Como respuesta al mensaje de este sábado, 'Chiquita' apuntó dejó abierta la invitación a un tercer paso del líder libertario por la mesa más famosa del país:

 

 

HB